Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

email contacto en un dedicado

Estas en el tema de email contacto en un dedicado en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Tengo un dedicado, con centos y cpanel. en el cual e modificado el email de contacto para que el server me envíe cualquier notificacion. el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 11:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
email contacto en un dedicado

Tengo un dedicado, con centos y cpanel. en el cual e modificado el email de contacto para que el server me envíe cualquier notificacion.

el asunto es que , por alguna razon el server envia al email de avisos y demas hacia (root@hostname) por ejemplo : [email protected]

Modifique los email de aparecen en :
-Basic cPanel/WHM Setup
-Change System Mail Preferences

en ambas opciones e puesto el email correcto al cual deberia redirigirse cualquier email por ejemplo ([email protected])

Mi pregunta es, hay algun otro lugar al cual corregir, para que los email de avisos del server, como Consumo de banwitd de las cuentas, fallas de servicios, creacion de cuentas de hsoting, sean redirigidos hacia un email valido .

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 12:41
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: email contacto en un dedicado

Pues, debería estar listo José, para asegurarte, reinicia el servicio de cPanel y Exim:

Código:
/etc/init.d/cpanel restart
/etc/init.d/exim restart
Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.