Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

error 550 con pure-ftpda yuda :S

Estas en el tema de error 550 con pure-ftpda yuda :S en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Saludos again, me acaba de saltar un inconveniente con el server, aparentemente me reportan este error: SIZE arqdeco70.flv 550 Can't check for file existence PASV ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 10:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
error 550 con pure-ftpda yuda :S

Saludos again, me acaba de saltar un inconveniente con el server, aparentemente me reportan este error:

SIZE arqdeco70.flv
550 Can't check for file existence
PASV
227 Entering Passive Mode (207,210,106,40,211,98)
STOR arqdeco70.flv
150 Accepted data connection


esto dentro del ftp, al parecer al subir un archivo pesado en ocasiones truena y empieza de nuevo desde cero, a alguien le a sucedido? debere probar con proftpd?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 16:00
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: error 550 con pure-ftpda yuda :S

Ese mensaje "550 Can't check for file existence", sucede cuando el comando SIZE es enviado para intentar determinar si el archivo existe con el mismo nombre en el servidor remoto, o bien para obtener el tamaño del mismo.

Si el archivo se sube correctamente, puedes ignorar ese error, se envía con propósitos informativos por el server nada más, ahora si el archivo si se sube mal, tal vez haya algún error o parámetro a configurar en el server ftp, o algo funcionando incorrectamente.

¿Has consultado con tu proveedor directo y su soporte?

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 17:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: error 550 con pure-ftpda yuda :S

Pues yo soy el provedor del hosting, y eso me lo paso un cliente, curiosamente varios clientes no han podido resumir sus uploads por ftp, y les da ese error, y vuelve a comenzar de cero, como puedo configurar el ftp por default, o alguien me podra pasar su conf, :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 18:20
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: error 550 con pure-ftpda yuda :S

Como proveedor de Hosting deberías saber eso

Igualmente, intenta cambiar a proftpd y ver como va todo, es peor en términos técnicos que pure-ftpd pero va bien siempre.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.