Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Error transfiriendo cuentas de un server a otro

Estas en el tema de Error transfiriendo cuentas de un server a otro en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Holas nuevamente les molesto para que me puedan ayudar. Trato de migrar mis cuentas de: de un dedicado a un VPS pero me sale este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 18:00
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Error transfiriendo cuentas de un server a otro

Holas nuevamente les molesto para que me puedan ayudar.

Trato de migrar mis cuentas de: de un dedicado a un VPS pero me sale este mensaje.


Transfer Error
Account creation failed.. cannot continue..

Extract Failed
Invalid Account

Que podria ser.

Cuando trato de migrar todas las cuentas me sale failed en todas, ayuda por favor urgente.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 18:27
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Usando cPanel no? u otro Panel ?
Nunca he tenido ese tipo de problemas si la respuesta es cPanel.. trata de generar un full backup y probar si tambien te da errores al restaurarlo en el otro server.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 07:30
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
CPanel

Si, el que uso es cpanel.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 07:32
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
HE probado con otro server y me sale el mismo problema.

Copy Status
Packages ... ok
alll ... failed
america ... failed
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 12:12
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Te has fijado en los logs de cPanel ? tal vez te puedan decir algo más acerca del fallo.

O el sistema de backups definitivamente puede estar corrupto... en nuestra empresa nos paso un caso así y personalmente lo supervisé, los backups se habian generado corruptos y no levantaban... lo que hice en esa oportunidad recuerdo fue deshabilitar los backups, y habilitarlos nuevamente con un path diferente y se solucionó.

¿ Adicionalmente, has planteado tus dudas en los foros cPanel ?, son siempre una fuente de gran ayuda.

Te ocurre en varios servidores ?, porque si es así seguro es algo mal que estas haciendo a la hora de configurar los backups.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 17:43
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Saludos:
Podrias adaptar este metodo http://www.eth0.us/node/100 para hacerlo totalmente con Rsync sin tener que montar ambos discos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.