Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Error WWW en servidor

Estas en el tema de Error WWW en servidor en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Saludos Tengo un servidor dedicado y hace poco publiqué una tienda OsCommerce y al instalarla completa me pasa lo siguiente Al colocar en la barra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 08:43
Avatar de carlosfocus  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 823
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Error WWW en servidor

Saludos

Tengo un servidor dedicado y hace poco publiqué una tienda OsCommerce y al instalarla completa me pasa lo siguiente

Al colocar en la barra de direcciones www.dvdtovar.com o navegar por algunas de las paginas internas del OsCommerce me da el siguiente error:

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.



Pero al quitarle el WWW de la URl si se navega sin problemas

¿Qué puede ser este error? por que solo pasa con la tienda OsCommerce, ya que ha otra web en ese servidor que no da el problema

Gracias de antemano a quien me pueda brindar la solucion
__________________
Carlos Herrera
Web Developer
www.carlos.com.ve
Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 12:17
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Error WWW en servidor

Carlos,

Navegando desde http://www.dvdtovar.com/, veo que todos los links ( tanto imágenes como texto ) apuntan a dvdtovar.com/blablabla/blablabla.php por ejemplo, esto debería funcionar perfectamente al igual que con wwws. Aunque desde aquí no veo errores de DNSs que puedan estar afectando el sitio.

Los errores que ves, siempre son ocasionados porque directamente hay un error al cargar el sitio http://dvdtovar.com/ sin "www". Tendrías que ver los archivos y carpetas posean sus permisos y propietarios correctos, aunque este error 500 puede ser ocasionado por otro tipo de problemas.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 13:33
Avatar de carlosfocus  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 823
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Error WWW en servidor

Gracias amigo

Revisando los LOGS ERRORS del server veo esto

[Fri Mar 9 15:15:54 2007] [error] [client x.x.x.x] Premature end of script headers: /home/dvdtovar/public_html/index.php


NJo se que pueda ser
__________________
Carlos Herrera
Web Developer
www.carlos.com.ve
Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 13:44
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Error WWW en servidor

Generalmente, ese error es causado cuando un script ( en este caso, por lo que veo PHP ) se detiene por alguna razón antes de enviar información al servidor web.

Verifica los permisos del archivo index.php y del resto del directorio. También, asegurate de verificar que suEXEC no este causando estos problemas, fijate si puedes encontrar el archivo de logs de suEXEC, en cPanel esta ubicado en /usr/local/apache/logs/suexec.log.

Para verificar si es esto útlimo, tipea "tail -f /usr/local/apache/logs/suexec.log", desde root mientras cargas la web, verás aparecer en la pantalla algún indicio del error.

¿ Has solicitado soporte a tu proveedor ?

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.