Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Los estafadores de Theplanet

Estas en el tema de Los estafadores de Theplanet en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos me quejo contra theplanet al parecer para cobrar son muy buenos pero luego te salen que debes verificar tu tarjeta etc ,te ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 13:31
Avatar de gunta2007  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Los estafadores de Theplanet

Hola a todos me quejo contra theplanet al parecer para cobrar son muy buenos pero luego te salen que debes verificar tu tarjeta etc ,te hacen un lio por tener tarjeta prepago son las que se cargan atravez de tu banco ,la cosa que me cancelaron la cuenta,me la cancelaron sin darme mucho tiempo a explicaciones y no es justo que cobren un dinero y luego abusan de los que confian en esa empresa para comprar un servidor dedicado.

EN TAL Caso si pensaban que cometia un delito pues ellos han demostrado todo lo contrario por ser estafadores y cobrar sin dar ningun servicio , ¿me pregunto adonde va ese dinero ($400)?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 14:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Galicia
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Los estafadores de Theplanet

¿Estás seguro que tu banco ha retirado el importe de tu cuenta, es decir, que realmente se ha hecho el cargo?.

The Planet tiene buenas críticas.

Si te han retirado ya el importe de tu cuenta, contacta con ellos y seguramente que con buenas maneras lo arreglarás.

Si no te han retirado el dinero de la cuenta, lo más problable es que haya una incidencia con la gestión de cobros de la tarjeta y por eso hayan bloqueado la cuenta. En este caso, acláralo con tu banco y, con la justificación que te den, contacta de nuevo con The Planet.

Paz hermanos... siempre habrá tiempo para la guerra.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 16:28
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Los estafadores de Theplanet

Tenemos parte de nuestra infraestructura privada montada en ThePlanet y nunca hemos tenido problemas con ellos en años. Si efectivamente hiciste el depósito, eso está asentado, da por hecho que si logran verificar tu pago, tendrás derecho a solicitar tu servicio otra vez, trata de hablar con algún supervisor de Sales (ventas).

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 05:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Los estafadores de Theplanet

me parece muy raro tu crítica sobre theplanet ¿podrías dar algo más de detalle? ten en cuenta que en las compras en usa primero cargan el total para verificar que la tarjeta existe, si finalmente no te han dado el servicio es posible que te venga devuelto a los 10 dias.
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.