Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Este plan de ovh es suficiente

Estas en el tema de Este plan de ovh es suficiente en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola comunidad!!! he estado buscando una empresa de hosting que permita alojar warez!! esta empresa ovh me dice que me permite alojarlo.. Pero q si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 08:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Este plan de ovh es suficiente

Hola comunidad!!!

he estado buscando una empresa de hosting que permita alojar warez!! esta empresa ovh me dice que me permite alojarlo.. Pero q si lo denuncian me lo eliminan...podría tomar el riesgo..

Actualmente estoy alojado en un hosting compartido de malagahosting.. Pero el consumos de ancho de banda mensual me esta sobrepasando a 100 gb, y el proveedor me dice que mi web consume demasiado y que mejor me busque un VPS...

Mi pregunta es... para comenzar este plan que me ofrecen es suficiente ..Teniendo en cuenta que mi Web es un foro en phpbb3 con 4000 visitas diarias

http://www.ovh.es/productos/rps1.xml

Estas especificaciones
Rendimiento ISCI mínimo 1 MB/sec
Conexión 100 Mbps
Ancho de banda 100 Mbps

No son muy bajas ??--como se podrían comparar ??


gracias
__________________
Descargas, Warez Y diversion
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 18:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Este plan de ovh es suficiente

Yo creo que te vale con ese RPS, me preocuparia mas la ram que el Rendimiento ISCI o el ancho de banda.... pero creo que iria bien configurando correctamente el servidor.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.