Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Evitar el escaneo de puertos

Estas en el tema de Evitar el escaneo de puertos en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola amigos que tal espero que se encuentren bien posteo a los tiempos a ver si me hechan una mano. Tengo instalado en mi servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 10:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Evitar el escaneo de puertos

Hola amigos que tal espero que se encuentren bien posteo a los tiempos a ver si me hechan una mano.

Tengo instalado en mi servidor un Firewall llamado ConfigServer Security & Firewall - csf v4.75, la verdad me funciona super bien me envia alertas cuando pasa algo en el servidor y como tengo instalado cpanel se adapta muy bien al mismo.

Tengo activada la opcion para evitar que escanen puertos es decir cuando alguien escanea un puerto de mi servidor el firewall automaticamente bloquea esa ip definitivamente y me llega el respectivo reporte de donde es la mayoria de los scan que hacen son de china o Asia, creo que allá no tienen nada que hacer que solo pasan queriendo hackear los servidores jeje.

Bueno volviendo al tema resulta que con un amigo estabamos haciendo pruebas a ver que tan seguro era el server y entro a este sitio http://www.securitymetrics.com/, y resulta que pudo escanear los puertos y mi firewall ni si quiera lo detecto.

Hay alguna forma de evitar que alguien pueda escanear los puertos es decir mandan a escanear y que no salga nada.


Gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.