Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Exeperiencias de OVH

Estas en el tema de Exeperiencias de OVH en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola buen dia, estoy apunto de contratar un servidor dedicado en ovh y pues quisiera que pusieran aqui sus experiencias o si lo recomiendan. Espero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 19:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Exeperiencias de OVH

Hola buen dia, estoy apunto de contratar un servidor dedicado en ovh y pues quisiera que pusieran aqui sus experiencias o si lo recomiendan. Espero puedan ayudarme a decidirme saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 20:00
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Exeperiencias de OVH

Hola amigo... bueno yo no soy cliente Directo de OVH, pero tengo una cuenta de hosting para pruebas que me dio un amigo que tiene un dedicado contratado con ese proveedor. No lo e usado mucho en realidad porque solo lo compre para pruebas y uso personal pero la verdad me gusta mucho la velocidad del servidor y la estabilidad.

He leido en internet muchas buenas criticas y recomendaciones de OVH. y el amigo que me ofrecio el hosting me cuenta muchas de las ventajas de esta compañia.

Yo pienso que es buen proveedor, no he leido malas quejas de ellos en internet, pero eso si no soy cliente directo asi que no se que tan bueno sea en cuanto al soporte.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 05:47
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Exeperiencias de OVH

Acabo de postear mi opinión sobre OVH en otro hilo, te convendría leerla.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.