Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Exim y cpanel (reintentos de la cola)

Estas en el tema de Exim y cpanel (reintentos de la cola) en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Saludos, actualmente tengo un vps, y me parece un desperdicio de recursos, espacio y cpu el tiempo que se intenta mandar correos que estan dirigidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 23:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Exim y cpanel (reintentos de la cola)

Saludos, actualmente tengo un vps, y me parece un desperdicio de recursos, espacio y cpu el tiempo que se intenta mandar correos que estan dirigidos a hosts inexistentes, o bien, cuando entran correos y los clientes no tienen espacio.

La situacion que se presenta es que tengo clientes que se suscriben a listas de correo que mandan cientos de mails al dia, obviamente tarde o temprano se les llena el mailbox, y se les van acumulando, eh llegado a tener mas de 1500 mails solo de una cuenta de correo atorados en la cola, no se cuanto tiempo se tenga por defecto, pero generalmente veo que incluso acumulan varios dias, igual errores de escritura mandan mails a [email protected] o similares y el correo se queda ahi varios dias, me gustaria bajarlo de dias a unas cuantas horas, espero alguien le haya pasado lo mismo y sepa como bajarle el tiempo por defecto, muchas gracias de antemano :D

P.D. Generalmente los primeros en responderme son gurus en linux que su solución es que son cosas que ya debería saber, y si no se debería decirle a alguien que me administre el servidor, con lo que concluyo que dichos posts no aportan nada, y si siempre dependiéramos del outsourcing para todo nunca aprenderíamos nada aparte de los costos intrínsecos que esto conlleva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.