Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Experiencias con Godaddy o Brinkster

Estas en el tema de Experiencias con Godaddy o Brinkster en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Saludos, Estoy analizando contratar un servidor dedicado con uno de estos dos hostings, pero no se cual sea el mas recomendable. Godaddy ofrece muchas cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 22:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Experiencias con Godaddy o Brinkster

Saludos,

Estoy analizando contratar un servidor dedicado con uno de estos dos hostings, pero no se cual sea el mas recomendable. Godaddy ofrece muchas cosas por un precio bajo, bastante bajo para ser real, pero brinkster me da precios un poco mas reales y hasta pude contactarlos por chat y me contestaron algunas preguntas.

Me gustaría saber cual ha sido su experiencia con alguno de estos dos hostings y ver si me recomiendan alguno. Pretendo tener en el servidor una aplicación de alto rendimiento, que exija 99% de servicio 24/7

Agradecería su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 06:47
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Experiencias con Godaddy o Brinkster

Godaddy no es un buen proveedor de Hosting, su fuerte son los dominios, no el Hosting. Sobre brinkster, no tengo opiniones pues no he escuchado nada de ellos.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 09:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Experiencias con Godaddy o Brinkster

ok, y que hosting me recomiendas que tenga un buen servicio de servidores dedicados y que sean de alto rendimiento?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 10:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Experiencias con Godaddy o Brinkster

Estoy de acuerdo con WebTech SOBRE Godaddy ... pues espera mas opiniones. La mejor forma de saber es probando.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 11:40
Avatar de oso96_2000  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 35
Respuesta: Experiencias con Godaddy o Brinkster

Cita:
Iniciado por pioner Ver Mensaje
ok, y que hosting me recomiendas que tenga un buen servicio de servidores dedicados y que sean de alto rendimiento?
En lo personal te recomiendo Softlayer, de momento he tenido un servicio de maravilla estando con ellos :)
__________________
Sin Ideas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.