Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Explorar archivos de un respaldo/backup/copia de seguridad en Cpanel

Estas en el tema de Explorar archivos de un respaldo/backup/copia de seguridad en Cpanel en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Pues pasa que tengo un cliente con una data de 15gb, incluyendo sus archivos web, bases de datos y correos, el caso es el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 09:47
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Exclamación Explorar archivos de un respaldo/backup/copia de seguridad en Cpanel

Pues pasa que tengo un cliente con una data de 15gb, incluyendo sus archivos web, bases de datos y correos, el caso es el que el cliente desea restaurar solo una carpeta de su cuenta, y pues tengo el backup en extencion .tar.gz pero quisiera saber si existe alguna herramienta que permite visualizar los archivos de dicho backup sin descargarlo ya que son 15gb y toma al menos 2 dias bajarlo, no es opcion restaurar toda la cuenta porq el cliente tiene temor de que al restaurar la cuenta y actualizar la data no funcione bien, bueno no esta de mas saber si existe alguna forma mas, ya que el cliente siempre tiene la razon =)

saludos

uso server centos 5 con panel whm y cpanel, tengo los backups en compresion .tar.gz como lo dije
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 18:35
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Explorar archivos de un respaldo/backup/copia de seguridad en Cpanel

No entiendo por que necesitas descargarlo para visualizar los archivos. Lo descomprimes usando el comando tar, ubicas los archivos y copias los mismos de la carpeta que necesitas, borras la carpeta que se descomprimió resultante de la extracción del tar.gz y listo

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 21:24
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Explorar archivos de un respaldo/backup/copia de seguridad en Cpanel

correcto, use tar tzvf archivo.tar.gz y me sirvio de maravilla

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.