Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

FDCServers que opinan?

Estas en el tema de FDCServers que opinan? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, Alguien usa los servidores de FDCServers? es que quiero comprar un dedicado y por lo que vi ellos son los que dan más en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 15:06
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
FDCServers que opinan?

Hola,

Alguien usa los servidores de FDCServers? es que quiero comprar un dedicado y por lo que vi ellos son los que dan más en conexión 100 mbit unmetered port y a un precio accesible.

Que opinan de esta empresa?

Otra cosa sobre el tema es por lo que veo los servidores normalmente tienen 1200 GB de Bandwidth a 2000 GB como máximo pero si subo al servidor descargas que sean pesadas y son varios los que la descargan alcanzaria bien? es por eso lo que me preocupa y más si por ejemplo tengo un ataque DDoS me acabarian el bandwidth.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 09:28
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: FDCServers que opinan?

FDC servers es perfecto para file hosting. obviamente, no esperes tener 99.999% de uptime con FDCserver. Bummer ha dicho varias veces que el servicio de ellos anda por los 98% a 99% de uptime.

Tampoco es que es podras utilizar esta linea como si fuera una 100 MB. Siempre cuando he hecho test a servidores en FDC lo maximo que puedo utilizar son 20 MB y de alli no sube.

En fin FDC esta bien si estas utilizando mas de 5 TB de datos al mes. Otra buena opcion son los amigos de Gnax. El precio anda parecido al de FDC, pero el uptime y soporte son mejores y tambien he escuchado que puedes mantener hasta 50 MB todo el tiempo de la linea de 100 MB.

un servidor con 1200 y 2000 GB te deben alcanzar bien. todo depende que sean esas descargas.
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 15:28
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: FDCServers que opinan?

Gracias por la información Latin_Carrier, voy a ver con quien contratar mi mayor preocupación es el bandwidth ya que si bien no es un file hosting pero tengo un foro vBulletin con el Mod vBSEO el cual consume demasiado, y también tengo bastantes GB de archivos privados y que eso pienso que puede consumir mucho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.