Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

hosting reseller

Estas en el tema de hosting reseller en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos estoy buscando un hosting donde poder alojar varias web, quiero vender paginas web y me han dicho que asi es mas comodo.Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 05:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación hosting reseller

Hola a todos estoy buscando un hosting donde poder alojar varias web, quiero vender paginas web y me han dicho que asi es mas comodo.Como no conozco ninguno pues espero que alguien me diga alguno de confianza.tambien habia pensado poner mi pagina en un hosting normal y luego cuando empieze hacer paginas pues me paso al otro no? bueno decidme alguno ok? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 10:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: hosting reseller

Si vas hacer páginas lo ideal es que dispongas de una cuenta reseller, o mejor todavía un VPS administrado para que no tengas problemas desde un principio.

Para VPS personalmente puedo recomendarte a KnownHost, fui cliente suyo por varios meses.

Saludos,

Última edición por fvillalba; 24/06/2009 a las 11:56
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 00:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: hosting reseller

hay muchas empresas que ofrecen planes de afiliacion, incluso, si te vas a OVH creo que tienen algo de reseller.
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 10:50
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: hosting reseller

claromas prectico una centa web hosting Reseller que hay para todos los gusto y colores y en todas las empresas que ofrecen el mismo peor cada uno con politicas diferentes.
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.