Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

El hosting me tiene desesperado, ahora problemas con los botones flash:

Estas en el tema de El hosting me tiene desesperado, ahora problemas con los botones flash: en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola compañeros, estoy terminando de colgar una Web que me encargo un familiar, pero me dan problemas los botones, como pñuede ser que en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 13:31
Avatar de RAZGRIZ24  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 143
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
El hosting me tiene desesperado, ahora problemas con los botones flash:

Hola compañeros, estoy terminando de colgar una Web que me encargo un familiar, pero me dan problemas los botones, como pñuede ser que en una pagina se muestren

www . angeles48 . com / servicios . html


y en otra no, cuando los botones son IDENTICOS, vamos; un copia pega en el HTML code

www . angeles48 . com / presentacion . html


(disculpad lso links, el foro no me dejaba enviarlos de otro modo, pero necesito la ayuda jeje)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 14:52
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: El hosting me tiene desesperado, ahora problemas con los botones flash:

En el segundo enlace tienes esto en el código fuente, seguro que es eso...

Código:
<script src="file:///C|/Users/Mariano/Documents/Intermaker/Plantillas/Paginas plantilla/Plantilla 3/Scripts/AC_RunActiveContent.js" type="text/javascript"></script>
<link href="file:///C|/Users/Mariano/Documents/Intermaker/Plantillas/Paginas plantilla/Plantilla 3/ho0ja de estilo para apartados.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
Especialmente el archivo AC_RunActiveContent.js que seguramente tenga que ver con los botones. En el primer enlace está puesto correctamente en el código fuente, en el segundo como ves no...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 15:45
Avatar de RAZGRIZ24  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 143
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: El hosting me tiene desesperado, ahora problemas con los botones flash:

gracias por tu respuesta compañero, lo que me extraña esque siendo un copy-paste del codigo nos e copie bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.