Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Housing o Compra del Servidor

Estas en el tema de Housing o Compra del Servidor en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Me interesa comprar (no contratar) un servidor de gama alta para hacer solo una alta inversion inicial y pagar solo por la conexion cada mes. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 22:14
Avatar de Infernal  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Housing o Compra del Servidor

Me interesa comprar (no contratar) un servidor de gama alta para hacer solo una alta inversion inicial y pagar solo por la conexion cada mes. Me podrian decir donde puedo contratar un servicio asi junto con la compra del servidor.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 04:56
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: Housing o Compra del Servidor

En un centro de datos, pero deberás pagar algo más que sólo la conexión. También debes pagar el espacio que ocupes y la alimentación eléctrica (aunque normalmente suele venir in cluido al menos 0.5 A en una U).

También sería necesario que tengas al menos un servidor de repuesto (por si se rompe tu servidor) y algún sistema para hacer backups (otro servidor, un disco duro externo, etc. O al menos varios repuestos por si acaso.

Ten en cuenta también la vida útil del servidor, sobre todo de sus componentes (el servidor en sí puede aguantar mucho, pero quizás los discos duros no tanto).

Suponiendo que amortizas el servidor, repuestos, etc a 24 meses, te sale más barato alquilar un servidor dedicado que comprar un servidor y "colocarlo" en housing.
__________________
Be water my friend
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 05:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Housing o Compra del Servidor

eso que dice cincinnati lo da la experiencia, mil aplausos para Usted.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 06:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 252
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Housing o Compra del Servidor

yo tambien estoy de acuerdo con lo que te están diciendo...


...a partir de un cierto nivel puede interesar housing en vez de dedicados sueltos.... no sabría que decirte: 10 maquinas, medio armario... No me atrevo a darte una cifra cerrada, pero estamos hablando de ese orden de magnitud....

Para una, dos, tres máquinas no suele merecer la pena housing
__________________
Hispaweb Network: VPS Virtuozzo y Servidores Dedicados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.