Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

ip dinamica, web server, upload, etc

Estas en el tema de ip dinamica, web server, upload, etc en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. para comenzar soy nuevo en estos menesteres de hosting. estuve leyendo unos posts y las faqs, pero no encontre lo que me inquieta. segun los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 08:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa ip dinamica, web server, upload, etc

para comenzar soy nuevo en estos menesteres de hosting.

estuve leyendo unos posts y las faqs, pero no encontre lo que me inquieta.

segun los posts, las empresas que dan servicio de hosting, en lo que respecta a transmision de datos, "fijan" una cantidad max de upload de datos/mes, segun el plan, verdad? Por una cierta tarifa.
(estoy tratando de plantear bien la pregunta, pero estoy iniciandome en el ramo).


bien, teniendo una conexion Internet adsl, con ip dinamica, con un upstream aprox. de 800kbps y un downstream de 1600kbps, de tarifa plana.


las preguntas son:

1) ya que en este foro y en textos y otros links de internet he leido que es posible aprovechar la conexion de internet para colgar una web, he montado un prototipo solo para probar si funciona en la internet y si funciona.
El proveedor puede prohibir que no use la conexion para colgar la web?


2) probablemente sienta una baja si el servidor web estuviera siendo accesado cuando ademas se estuviera navegando por la red?


gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.