Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Liberar recursos de mi VPS mediante Google Apps

Estas en el tema de Liberar recursos de mi VPS mediante Google Apps en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, Tengo contratado un VPS con 512 Mb de RAM garantizada en el que alojo las páginas web de mis clientes (la mayoría páginas realizadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 06:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Liberar recursos de mi VPS mediante Google Apps

Hola,

Tengo contratado un VPS con 512 Mb de RAM garantizada en el que alojo las páginas web de mis clientes (la mayoría páginas realizadas en Joomla). El caso es que a las horas de mayor tráfico las páginas de mis clientes empiezan a cargar de forma bastante lenta.

Estoy pensando formas para liberar recursos a este VPS y se me ha ocurrido que cambiando el gestor de Email de todos mis clientes (actualmente Webmail) al gestor de correos de Google Apps podría liberar bastantes recursos.

¿Notaré la diferencia al cambiar el gestor de correo al de Google Apps? (Entiendo que los recursos del Email así como los recursos que consumen los filtros y el Spam Assassin me los evitaré de esta forma).

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 13:28
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Liberar recursos de mi VPS mediante Google Apps

Si estás justo de recursos, podrías tomarlo como opción, aunque si no manejas un tráfico altísimo de mails, dudo que te sea tan efectivo la verdad.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.