Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

¿Limite de de Cpu por Radio Streaming? cuiado con flash Streaming solucionado, leelo.

Estas en el tema de ¿Limite de de Cpu por Radio Streaming? cuiado con flash Streaming solucionado, leelo. en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Saludos amigos , una pregunta, en mi hosting me lo estan supendiendo por que dicen que limit cpu pasa mas del tengo, y mi pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 00:26
Avatar de jose mario  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 165
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Limite de de Cpu por Radio Streaming? cuiado con flash Streaming solucionado, leelo.

Saludos amigos , una pregunta, en mi hosting me lo estan supendiendo por que dicen que limit cpu pasa mas del tengo, y mi pregunta es acaso el streaming de la radio me sobre carga el limit cpu, ya desde que tengo esta radio me pasa ese o que mas podria ser , gracuas por su ayuda estare mas que pendiente de este mensaje.

El Streaming es via flash!

Gracias por su ayuda

Última edición por jose mario; 13/08/2008 a las 14:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 14:00
Avatar de jose mario  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 165
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Limite de de Cpu por Radio Streaming?

Me voy a reponder yo solito, jajaja , bueno al instalar streaming Flash, tengas mucho cuidado ya que este tipo de archivos hace forzar al servidor , por que , bueno el streaming se ejecuta del aldo del servidor y no del cliente como cuando descargas los link del reporductor, incluso dependiendo de cpu limit (carga de cpu) pueden supedertelo asi ojo! mejor si el cliente pide flash streaming aunque no quisieras cobra asm por te tocara subir cpu limit.

Espero le sirva!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.