Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Limpieza de disco en server dedicado Linux

Estas en el tema de Limpieza de disco en server dedicado Linux en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola amigos, a ver si alguien pudiera ayudarme pues soy nuevo en esto... Tengo un server dedicado que utilizo para subir las webs de mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2014, 19:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Limpieza de disco en server dedicado Linux

Hola amigos, a ver si alguien pudiera ayudarme pues soy nuevo en esto...
Tengo un server dedicado que utilizo para subir las webs de mis clientes, la consulta es esta. Si tenia 25 webs ocupandome un 80% del disco... al borrar 10 deberia recuperar espacio de almacenamiento no? Pero no, recien hice limieza, borre un monton de webs que ya no servian y el espacion en disco sigue siendo el mismo, alguien puede explicarme a que es debido? Aclaro que borro las webs primero por ftp y despues directamente desde el plesk panel... Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 06:12
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Limpieza de disco en server dedicado Linux

Pues quizás esas 10 webs no ocupan tanto (menos de 1GB) y por eso no notas que haya cambiado el uso de disco, es una posibilidad. Si las borraste por FTP y luego desde Plesk quiere decir que definitivamente están bien borradas.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 06:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 205
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 15
Respuesta: Limpieza de disco en server dedicado Linux