Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Mailman extraer suscriptores

Estas en el tema de Mailman extraer suscriptores en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Estimados, mi consulta es la siguiente, hay alguna forma de extraer o exportar de una lista de correo Mailman la lista de suscriptores ? cabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 07:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Mailman extraer suscriptores

Estimados, mi consulta es la siguiente, hay alguna forma de extraer o exportar de una lista de correo Mailman la lista de suscriptores ? cabe aclarar que la lista en cuestion esta en un VPS al cual yo tengo acceso.

En este caso son 1400 suscriptores y en la interfase del Mailman no encontre nada que me permitiera extraer o exportar de forma agil la lista.


Gracias y saludos,
Daniel
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 08:08
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Mailman extraer suscriptores

Este link puede ayudarte:

http://www.asitis.org/mailman-export-list-users
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 08:28
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Mailman extraer suscriptores

Si estás usando cPanel, tal vez esto te sirva:

Código:
/usr/local/cpanel/3rdparty/mailman/bin/list_members -o lista-nombres.txt nombre_listadecorreo
Reemplaza "nombre_listadecorreo" por el verdadero nombre de la lista y lo guardará en un archivo llamado "lista-nombres.txt"

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 07:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Mailman extraer suscriptores

JoshMex y WebTech, muchas gracias por sus respuestas, en este caso como uso Cpanel la mas aproximada a darme una solucion fue la respuesta de WebTech.

A proposito de eso, hice lo que me decias y creo el archivo con la lista de nombres, pero no lo encuentro, es decir entro por el administrador de archivos del Virtuozzo a buscar el archivo y voy a mismo directorio (/usr/local/cpanel/3rdparty/mailman/bin/) pero no está. ¿ en que directorio lo almacena ?


Gracias a ambos.

Saludos, Daniel
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 15:37
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Mailman extraer suscriptores

daniel522,

Se almacena donde tu corras el comando, si desde la consola lo corres en /root, quedara allí.
Desde la consola, antes de realizar la copia de respaldo, corre el comando "pwd", te dirá donde te encuentras parado, por lo que luego el archivo se encontrará en la ruta que has especificado /archivo, ejemplo:

Te logueas al SSH:

Código:
webtech@vostrohost:~$ pwd
/home/webtech
webtech@vostrohost:~$ /usr/local/cpanel/3rdparty/mailman/bin/list_members -o lista-nombres.txt nombre_listadecorreo
En este caso, el archivo de la lista, se generaría en /home/webtech/lista-nombres.txt.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 13:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mailman extraer suscriptores

Necesito un SOCORRO URGENTE

Administro un VPS de unas ONG's que amenudo atacan, ahora hemos tenido un ataque al site principal que está hecho en jomla, pero de ahí se infectaron otras webs que hemos limpiado, la principal no.

Ahora el ataque masivo hace que desde el mailman se manden correos.

Interesa salvar los listados de suscriptores y no sé como hacerlo, no se manejarme por las consolas, nunca lo hice.

Claro está que tengo la cuenta root, pero desde el WHM mo se llega al directorio mailman para llegar al listado.

Gracias.
__________________
Hagamos las cosas lo mejor que podamos, si no es así, que no sea por no haberlo intentado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.