Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Mails caen tarde!!!

Estas en el tema de Mails caen tarde!!! en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Pues estoy experimentando un problema: - Mails caen al instante. - Mails caen 5 minutos después. - Mails caen 10 minutos después. - Mails caen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 09:54
Avatar de chero07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Mails caen tarde!!!

Pues estoy experimentando un problema:

- Mails caen al instante.
- Mails caen 5 minutos después.
- Mails caen 10 minutos después.
- Mails caen 30-45 minutos.

Me refiero a los mails que envias desde Gmail, Yahoo, etc a mi servidor con cPanel.

Ya reinicié los servicios IMAP, EXIM, POP3 y sigue igual.

¿Qué estará pasando?
__________________
Fernando Marroquín
PicassoWebSolutions :: Diseño y Alojamiento Web El Salvador
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 02:19
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: Mails caen tarde!!!

Con "los mails caen tarde" te refieres a que el sistema de correo "cae" o a que los correos que te envían llegan con retraso?

Si es lo primero, revisa los logs del sistema de correo.

Si es lo segundo, revisa eso y además las colas de correo, a ver si es que se te va encolando porquería que retarda todo.

Revisa tb cuándo llegan los correos a tu servidor y cuánto tardan en entregarse en local. Si el retraso se produce en la entrega local, revisa el posible motivo analizando las colas de correo y los logs. Si el retraso se produce "fuera", es posible que el coreo de yahoo tarde en salir de los servidores de yahoo o que haya problemas de conectividad puntuales entre los servidores de correo de yahoo (etc) y tu servidor.

Así a bote pronto es lo que se me ocurre.
__________________
Be water my friend
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 15:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mails caen tarde!!!

MIra a ver cuanta ocupacion tienes de disco, y de ser alta si alguno de los buzones alojados es demasiado grande.

De no ser este el motivo copmprueba que el procesador memoria... no esten a altos valores etc..
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 09:55
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
Re: Mails caen tarde!!!

Si de un proveedor te llegan inmediatamente y de otro demoran lo mas probable es que sea problema de ruteo y no de tu servidor de correo.

Saludos
Alejandro
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.