Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

¿Mala eleccion en server dedicado?

Estas en el tema de ¿Mala eleccion en server dedicado? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas, tengo este server dedicado : www .hostgator.com/dedicated.shtml El basic. ( pongo espacio que no me deja poner enlaces todavia ). Mi web es de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 14:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 212
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
¿Mala eleccion en server dedicado?

Buenas, tengo este server dedicado :

www .hostgator.com/dedicated.shtml
El basic.

( pongo espacio que no me deja poner enlaces todavia ).

Mi web es de jugar al ajedrez y ahora mismo si tengo mas de 20 online a la vez me va LENTISIMO.

Me he puesto a depurar codigo, a mejorar cosas y ahora me aguanta algo mas pero poco mas ... ¿se me queda pequeño este server? ¿Mala programacion?.

Hay alguna forma de ver que es lo que me consume tantos recursos ... por que pregunte y me dijeron que el chat, lo he quitado pero nada con mas de 20 personas todo va lentisimo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 16:46
Avatar de vb2005  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Paderborn - Alemania
Mensajes: 566
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 24
Respuesta: ¿Mala eleccion en server dedicado?

puede que sea mala configuracion o mala programacion, ya que con 20 personas online un compartido da y sobra... y más en hostagator, que en mi opinion tiene muy buenos servidores, por experiencia propia de más de 1 año
__________________
www.marcher.com.uy - Web personal
Nerd's Corner - Desarrollo de software a medida
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 18:06
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: ¿Mala eleccion en server dedicado?

Por lo que veo es un dedicado Managed, o sea.. pide ayuda al soporte de Hostgator, deberían decirte por qué va tan lento.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 20:01
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Mala eleccion en server dedicado?

Cuanto te pasa ese problema, desde el root ejecuta el comando top y postea el resultado.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 20:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Mala eleccion en server dedicado?

Puedes aprovechar y solicitar soporte a hostgator, debido a que tu servidor es managed! Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 03:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 212
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Mala eleccion en server dedicado?

Eso acabo de hacer, les envie un mensaje a ver que me dicen.

A ver si me dicen algo.

Adsl5mb no tengo consola todo es via web ....

Sobre la mala configuracion del server, esta como me lo dejaron ellos, yo hasta ahora nunca tuve un dedicado y ahora mismo hay ... miles de configuraciones y claro me da bastante miedo tocar algo por si jodo el server.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 12:16
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: ¿Mala eleccion en server dedicado?

Cita:
yo hasta ahora nunca tuve un dedicado y ahora mismo hay ... miles de configuraciones y claro me da bastante miedo tocar algo por si jodo el server.
Me parece bien que no toques nada si no tienes conocimientos de sistemas. Aparte como comenté anteriormente, es un server manejado, por lo tanto, del sistema se debe encargar Hostgator, no tú.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.