Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Más de un dominio con Plesk

Estas en el tema de Más de un dominio con Plesk en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, Tengo un VPS y en el paquete me entra la instalación de Plesk, y sólo permite configurar un dominio. La pregunta es.. podría poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 09:15
datagrama
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Más de un dominio con Plesk

Hola,

Tengo un VPS y en el paquete me entra la instalación de Plesk, y sólo permite configurar un dominio.

La pregunta es.. podría poner más dominios en esta máquina configurando yo el apache y demás a pelo?

Faltaría encontrar donde añadir los datos, porque por google encontré varios tutoriales, pero a la hora de la verdad los nombres de fichero o donde estan ubicados cada uno cambia...

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 13:56
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Más de un dominio con Plesk

Precisamente la idea de poder disponer de un panel de control, es para automatizar las cosas.

Si estás instalando o trabajando con un panel de control, y te vas a poner a modificar cosas manualmente, puedes terminar arruinando tanto el panel como el propio servicio (Apache, etc).

Pide asistencia a tu proveedor de hosting.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 15:27
datagrama
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Más de un dominio con Plesk

Ya veo, en realidad me he metido en un buen jaleo... porque pensaba desinstalar el plesk, pero ocurre lo mismo, si lo desinstalo el dominio que hay configurado y corriendo ya correctamente se lo cargará.

Creo que la unica opcion fiable en estos momentos es... contratar un segundo vps con plesk y licencia multidominio, colocar allí los dos nuevos dominios, y cuando estén funcionando migro el que tengo en el primer vps al segundo, y luego pido la baja del primero...

Un follón pero es lo unico que se me ocurre para no estropear nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.