Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Más dudas de manejo de mi VPS

Estas en el tema de Más dudas de manejo de mi VPS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas, para no meter mas preguntas en el otro post, querría haceros un par de consultas más acerca del manejo de mi VPS. Os recuerdo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 03:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Pregunta Más dudas de manejo de mi VPS

Buenas, para no meter mas preguntas en el otro post, querría haceros un par de consultas más acerca del manejo de mi VPS. Os recuerdo que soy muy novato, y que estoy empezando en este tema (quien le mandaría a mi web crecer y obligarme a meterme en un VPS xD)
  1. La carpeta "conf" no me permite el acceso a ella. ¿Debería poder? ¿qué contiene esa carpeta?
  2. Mi herramienta de webmail es Horde, y veo que está contenido en la carpeta "/imp". Yo querría editar mi pantalla de login para hacerla más atractiva visualmente ("login.php"), pero no encuentro esa carpeta en ningún sitio. ¿Dónde está?
  3. Querría crear un usuario ftp con acceso sólamente a una carpeta del server (y sus subcarpeta) ¿cómo lo puedo hacer? Puedo crear users ftp pero no veo dónde les puedo restringir o controlar el acceso.

Mi server usa Plesk, por si os sirve de algo.

Si me surgen más cosas ya os lo iré diciendo.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 16:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Más dudas de manejo de mi VPS

¿nadie me ayuda?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 17:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Más dudas de manejo de mi VPS

Buenas noches:

La carpeta conf contiene los archivos httpd.include y vhost.conf con los que puedes "particularizar" la configuracion de apache para el dominio en cuestion"