Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Mejores servidores vps/dedicados en español?

Estas en el tema de Mejores servidores vps/dedicados en español? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos, Tengo unas páginas web en un servidor compartido (tipo reseller, aunque no soy revendedor). Estoy pensando en dar un paso hacia un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 11:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Mejores servidores vps/dedicados en español?

Hola a todos,

Tengo unas páginas web en un servidor compartido (tipo reseller, aunque no soy revendedor). Estoy pensando en dar un paso hacia un VPS o un dedicado (completamente manejado ya que me sacas del cPanel y el WHM y no tengo ni idea). Además, me gustaría que fuera una empresa española, ya que prefiero un servicio técnico en español al no dominar el inglés. Y por supuesto, que fueran buenos, serios y servicio técnico muy rápido y eficaz.

Pues bien, con ánimo de empezar a comparar, ¿podríais indicar que empresas -con las características mencionadas- conocéis y os parecen mejores? Muchas gracias.

Deccan
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 05:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mejores servidores vps/dedicados en español?

Gracias Agus :) Me ha gustado y tienen buenos precios, pero no he visto q incluyan cPanel y WHM, q para mi son necesarios.
Conocéis alguna otra empresa?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 06:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mejores servidores vps/dedicados en español?

Aps... De nada...

A mí como el DirectAdmin me servía, no me di cuenta que tú necesitabas el CPanel, lo que no sé es si se lo pides, pueden darte tu VPS con él, ni idea...

Donde me pierdo ya es con el WHM... No creo que sea una herramienta que venga así como así en planes de este tipo... Al de ser de pago y necesitar licencia, supongo que encarecería el servicio...

Otra cosa es que lo adquieras y lo instales tú... No sé...

Bueno, eso es todo pues

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 11:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mejores servidores vps/dedicados en español?

Cita:
Iniciado por agusgomez Ver Mensaje
Donde me pierdo ya es con el WHM... No creo que sea una herramienta que venga así como así en planes de este tipo... Al de ser de pago y necesitar licencia, supongo que encarecería el servicio...
El WHW creo que es de la misma empresa que el cPanel. Sirve simplemente para administrar varias cuentas (es decir, lo usan los resellers o -como en mi caso- los que tienen varias webs en un server). Como llevo varios años usándolos, prefiero no cambiar de sistema.

He investigo vía Google y he visto 4 empresas que más o menos se adaptan a lo que busco: *********, Minerva Hosting, VPS-Boss y All in Hosting. ¿Alguien trabaja con ellas? ¿Alguna experiencia?

Cualquier info es bienvenida. gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 11:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mejores servidores vps/dedicados en español?

Opss una de las empresas no aparece. ¿Por qué? ¿Eso significa que no es de fiar?
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 13:20
Avatar de chero07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Mejores servidores vps/dedicados en español?

AllInHosting tiene base en Costa Rica sino me equivoco, ya llevo casi 9 meses con un VPS y cero problemas con ellos, el soporte es lo mejor super amables y te atienden bien. Creo que sería buena opción, las demás empresas como Miverva tiene representantes en este foro y al parecer tambien son muy buenos y profesionales.
__________________
Fernando Marroquín
PicassoWebSolutions :: Diseño y Alojamiento Web El Salvador
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 04:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mejores servidores vps/dedicados en español?

Cita:
Iniciado por chero07 Ver Mensaje
AllInHosting tiene base en Costa Rica sino me equivoco, ya llevo casi 9 meses con un VPS y cero problemas con ellos, el soporte es lo mejor super amables y te atienden bien. Creo que sería buena opción, las demás empresas como Miverva tiene representantes en este foro y al parecer tambien son muy buenos y profesionales.
Gracias Chero. Me gusta Allinhosting y además no es caro. ¿Alguna opinión más sobre esta empresa? ¿Se sabe en qué año fue fundada y si es unipersonal? (lo digo porque necesito que detrás haya varias personas para tener la seguridad de que siempre habrá alguien pendiente, las 24 horas).
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 18:04
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Mejores servidores vps/dedicados en español?

Hola Deccan,

Creo que estarás bien con ellos.

Las otras preguntas, mejor se las haces directamente.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.