Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

memory_get_usage()

Estas en el tema de memory_get_usage() en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenass!! podeis hecharme una manita para que php me corra la función memory_get_usage() ¿Como es eso de recompilar php? Tengo entendido que teniendo cpanel actualizado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 15:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
memory_get_usage()

Buenass!!

podeis hecharme una manita para que php me corra la función memory_get_usage()

¿Como es eso de recompilar php?

Tengo entendido que teniendo cpanel actualizado no debería haber problemas... pero no es así

Graciasss!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 15:20
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Que error te da para que pienses que esa función no esta siendo soportada ?
Las actualizaciones de cPanel son indiferentes a como hayas compilado tu apache y php.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 15:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Muchas gracias por tu ayuda!!

esto me dice: Fatal error: Call to undefined function: memory_get_usage() in /home/svhostc/public_html/index.php on line 91
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 15:59
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Si no me equivoco, la funcion que mencionas se incluyó en PHP 4.3.2, por lo que si tienes versiones anteriores no creo te funcione, es éste tu caso?

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 16:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
No, uso 4.4.3...

esta es la informacion php
http://consoleswap.net/phpinfo.php

Ya de paso, si me puedes pegar un vistazo general y recomendarme algunas optimizaciones te lo agradecería también :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 16:23
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Lo primero que te recomiendo es que actualices tu kernel (2.6.9-34.0.2.ELsmp), no es el último de la rama 2.6, esa debe ser tu principal prioridad. Por otro lado si bien es bueno dar información sobre tu problema, no es bueno tampoco dar "taaaanta" información como lo haces ahora, hay gente con buenas intenciones con ganas de ayudarte, pero siempre hay gente que puede usar esa información con otros fines, ten cuidado. Estas bastante actualizado en cuanto a software del servidor web y deshabilitadas algunas de las funciones más peligrosas de php, en ese aspecto estas muy bien.. recuerda lo del kernel, que es lo más crítico que pude apreciar.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 16:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
y respecto a lo del memory_get_usage() :) ??

PD- Por cierto, el último kernel que me aparece con yum es el que tengo puesto... que hago?
me da miedo actualizar por paquetes....

Muchas gracias por tu atencion!!! Eres un crack!! poca gente hay como tú...

Última edición por jmjosebest; 29/08/2006 a las 16:45
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 16:50
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Deberías intentar recompilar apache con memory limit activado, por eso seguramente te da el problema de memory_get_usage.. prueba eso. En cPanel esta casi a lo último de la lista en "Apache update" -- "Memory Limit (experimental)"--.

Ese no es el último kernel, por eso te digo que lo actualices, aquí tienes una excelente guía para actualizar kernels en CENT OS.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 29/08/2006 a las 17:31
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 19:41
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola,

La función memory_get_usage sólo está disponible si compilas PHP con la directiva memory_limit habilitada (--enable-memory-limit).

Esto lo puedes solucionar a nivel de código PHP (hay formas de hacerlo) o recompilando PHP en tu servidor para habilitar esa directiva.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 19:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
o recompilando PHP en tu servidor para habilitar esa directiva.
Me podeis indicar como sería esto por favor...

No he recompilado php nunca...

Graciasss!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 15:19
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Si bien recuerdo, tu estas usando cPanel.. Bueno, ten en cuenta que haciendo lo siguiente puede que algun script u aplicación x deje de responder.. esto debes hacerlo sabiendo exactamente lo que haces.. Hazlo bajo tu propio riesgo.

Para recompilar php en cPanel lo más fácil puede ser siguiendo el siguiente método:

Ingresa a tu WHM, Busca en el menú izquierdo "Apache update" y haz click allí.
Luego selecciona "Version 4.4.4" (que es la última versión de la rama 4.x y que soluciona varias vulnerabilidades que la 4.4.3), verás muchas opciones activadas, dejalas así (a no ser que sepas realmente lo que estas desactivando..), no olvides activar opciones comunmente usadas, como "FTP", "GD", "GetText".. y por supuesto, no olvides activar la que dice "Memory Limit (experimental)" que es la que estas necesitando.

Luego de eso, haz click en "Start Build" (al final de la página)... puede que tome varios minutos.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.