Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Migrar Servidor

Estas en el tema de Migrar Servidor en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas tardes a todos, tengo algunas dudillas, haber si hay alguien que haya echo algo parecido... En la empresa tenemos un servidor cuyas funciones principales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 13:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: PAïS LLïONES
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Migrar Servidor

Buenas tardes a todos, tengo algunas dudillas, haber si hay alguien que haya echo algo parecido...

En la empresa tenemos un servidor cuyas funciones principales son 2:


-por un lado tiene el directorio activo (por ciero, es un 2000 server)
-por otr lado, es el que hace de almacenamiento (tiene carpetas con cosas de cada usuario...)

el tema es que vamos a cambiar el servidor que ya esta obsoleto total

El proceso de migracion del directorio activo lo tengo mas o menos claro,

el tema que no tengo nada nada claro y es el mas super delicado, es el tema de migrar los permisos de todas las carpetas.
ya que volver a crear los permisos no es viable, hablamos de mas de 700 usuarios y miles de carpetas que cada cual tiene sus permisos...

Entonces el tema es ese, si alguien sabe como puedo hacer la migracion de permisos, si existe algo, una herrmienta...

por mas que he mirado no he sacado nada en claro

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 15:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 114
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Migrar Servidor

Creo que WinRAR hace compresiones guardando la relacion de permisos en directorios y archivos.
__________________
Existen dos tipos de gente: los creyentes que no creen, y los que creen que son creyentes...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 15:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 114
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Migrar Servidor

Se me olvidaba, es una opcion que debes especificar expresamente al hacer la compresion.
__________________
Existen dos tipos de gente: los creyentes que no creen, y los que creen que son creyentes...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.