Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Mini Servidor Virtual Dedicado

Estas en el tema de Mini Servidor Virtual Dedicado en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buen día. Quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia con www.minivds.com es un proveedor de servidores dedicados virtuales pequeños. Según ellos, ofrecen buen servicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 21:52
Avatar de pepejaguar  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Mini Servidor Virtual Dedicado

Buen día.

Quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia con www.minivds.com es un proveedor de servidores dedicados virtuales pequeños.

Según ellos, ofrecen buen servicio por buen precio. Estoy interesado en saber si alguien me puede dar alguna referencia al respecto.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 07:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Mini Servidor Virtual Dedicado

Bueno lo unico que me deja pensando de esta empresa es lo siguiente:

1. La direccion:
Trust House, 112, Bonadie Street, Kingstown, Saint Vincent
País isleño en la cadena de las Antillas Menores del Mar Caribe,parte de la
Mancomunidad Británica de Naciones.
Esta direccion aparece otra empresa:
Ver Aqui: Global Communication Systems

2. Si estan en esta pequella isla porque El Fax es en USA?
Ademas tanto MiniVDS.com como ispserver.com comparten el mismo fax en USA.
Ver aqui: minivds.com y Ispserver.com

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.

Última edición por ArielGM; 23/11/2007 a las 07:53
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 10:41
Avatar de pepejaguar  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Mini Servidor Virtual Dedicado

Al parecer minivds e ispserver pertenecen a la misma compañía, también noté que sus servidores están físicamente en USA aunque la dirección comercial está en Saint Vincent.

Ayer adquirí el plan mas económico $5.99 por un mes, mas que todo para probar, me llamó la atención el poder tener acceso root al servidor.

He estado haciendo algunas pruebas y tengo pensado instalar un Shoutcast y alguna página para ver el rendimiento.

Por el momento todo está bien.

Aunque algo que me tiene un poco en duda y por lo que no me meto de lleno mas que de prueba, es porque el dominio minivds fue registrado por primera vez en enero 2007, por lo que asumo que este hosting tiene menos de un año de funcionar (mi blog es mas viejo ;) ), asi que eso puede ser bueno porque seguramente no están tan saturados y malo por la falta de experiencia.

Estuve buscando y no encontré por ningún lado, otras páginas o dominios que se encuentren hospedados con ellos, para poder hacer un seguimiento a estos sitios y evaluar el rendimiento.

De cualquier forma, estaré publicando acá mis impresiones.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.