Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

nameservers not register

Estas en el tema de nameservers not register en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. hola me compre un server dedicado el cual me dieron estos nameservers ns1.privatedns.com ns2.privatedns.com segun veo en los datos y cuando creo una cuenta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 10:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
nameservers not register

hola me compre un server dedicado el cual me dieron estos nameservers

ns1.privatedns.com
ns2.privatedns.com

segun veo en los datos y cuando creo una cuenta en el admin panel , el problema es cuando voy a donde registri los dominios y los trato de apuntar a essos nameservers me da ese error que estan registrados.

sera que debo hacer alguna configuracion en el panel o algo asi? si alguien sabe favor explicarme grax.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 14:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: nameservers not register

me va a volver loko esto lol

alguien que aia comprado un server dedicado sepa como activar los dns que les asignan?
para que cuando se edite en el panel del domain por esos dns se pueda ver la pagina
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 15:09
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: nameservers not register

Hola,

Pide soporte a tu proveedor. ¿Creo que se trata de iWeb.com?

Ni siquiera mencionas cuál panel de control estás usando, por lo que no sé cómo esperas que algún adivino pueda ayudarte.

Por otra parte, lo más adecuado sería que contrates un administrador para tu servidor, o que contrates un servidor con administración incluida, pues la configuración de los servidores de nombre podría ser el que menos dolor de cabeza podría causarte.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 15:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: nameservers not register

si es iWeb.com y el panel es cpanel
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 16:49
AoW
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: nameservers not register

¿Tu proveedor no te da soporte?
Si no es así, sigue la recomendación de Apolo y contrata los servicios de algún administrador de sistemas si te es posible.
__________________
AoW.es - HostXtrem
- Servidores dedicados
- Servidor dedicado personalizado
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 17:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: nameservers not register

pues mira compa acabo de llamar y la que me atendio apenas la entendi jaja pues con el poco ingles que se i el ingles malo de ella como que nos quedamos =, le explique el problema y me dice que debo registrarlos. yo soy nuevo en esto lo unico que se es como crear las cuentas y lo demas pero en cuando a configuracion ando algo colgado. e trabajado resellers y eso ps bien , pero dando este paso a un server dedicado me mata poder configurar todo. te dire que con lo demas no tengo problemas solo lo de los nameservers q salen no registrados o no se me tienen algo aguantado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 06:15
Avatar de rvrsd  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: nameservers not register

Galvle,
La configuracion inicial de tu servidor dedicado deberia de ser una brisa, ya que lo bueno se pone en cuanto a la seguridad de tu servidor. Te recomiendo que adquieras un servicio de administracion de servidores. Debajo te nombro algunos:

http://seeksadmin.com
http://rack911.com
http://platinumservermanagement.com

Si necesitas referencias o experiencias de terceras personas enviame un privado y/o email. He trabajado con estos 3 en alguna oportunidad.
__________________
Abraham R.
[::Datasegura::] Internet Solutions
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 12:41
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: nameservers not register

El paso de un Reseller a un servidor dedicado o VPS nunca debe tomarse a la ligera, son dos cosas totalmente diferentes.

Un servidor dedicado es un sistema operativo con servicios, totalmente dedicado para ti, y si has tenido la mala fortuna de no saber sobre como configurar, optimizar, manejar y securizar un sistema, y además el servidor no tiene ningún servicio de manejo contratado, creo que tendrás que contratar a alguien para que al menos (como mínimo) te haga el setup del server y una configuración básica, aunque lo ideal sería que contrataras un servicio de Administración de Servidores.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 10:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: nameservers not register

de este foro si que se aprende, bueno en fin yo mismo inventando y buscando di con una opcion (Cluster/Remote Access) estaba disable y puse enable y los dns que yo registre en mi domain regitar empesaron a trabajar de inmediato. aqui comparto esto por si algun novato como yo se ve con el mismo lio sepa donde esta el problema.

Cluster/Remote Access
- (current setting) Enable Dns Clustering
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 11:42
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: nameservers not register

Cita:
Iniciado por galvle Ver Mensaje
Cluster/Remote Access
- (current setting) Enable Dns Clustering
Habrá sido una curiosa casualidad, pues esa función de cPanel para nada está involucrada con el caso que planteas.

Esa función es para habilitar un clúster DNS entre dos o más servidores cPanel.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.