Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

necesito algunos conocimientos

Estas en el tema de necesito algunos conocimientos en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas a todos, lo primero felicitaros por como llevais este foro, es bastante interesante y lo tiene todo. y ahora voy a lo que a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 10:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
necesito algunos conocimientos

Buenas a todos, lo primero felicitaros por como llevais este foro, es bastante interesante y lo tiene todo. y ahora voy a lo que a todo el mundo le hace iniciarse en un foro, alguna necesidad y luego una vez que te has metido eres tu el que ayuda.
pues bien,, agarraros y no seais demasido duros conmigo.

LLevo lo menos 10 años controlando plesk, y cpanel pero siempre he tenido un nivel de usurio no prioritario osea que lo justito y necesario, y no me ha ido mal , tan solo el ir batalleando con los administradores cada vez que se montaba algun pollo ,, de spam o de cualquier otro error.

¡¡¡¡ , pero ahora, ya harto de aguantar poco espacio y restricciones por doquier, he decidido dar el salto y estoy en pleno funcionamiento con un plesk 8.0 en linux totalmente controla por mi , instalado y ya con 60 dominios funcionando, tanto en usuarios, como bases de datos y demas lios,,

la maquina que tengo creo que esta bien, aspiro en menos de 30 dias a tener los 100 dominios pues estoy trasladando del antiguo servidor en windows.

la maquina es GenuineIntel, Intel(R) Xeon(R)CPU E5310 @ 1.60GHz
psa v8.3.0_build83080109.18 os_CentOS 5
Linux 2.6.18-028stab053.10
con 2 gb de ram
40 gb disco duro ( con los 60 dominios tengo ocupado ahora unos 6 gb )
y ademas tengo en otra maquina una copia remota por ftp automatica de 10 gb
osea una especie de repositorio por si la maquina principal se jode.

llevo funcionando con el desde enero , y la verdad no me va mal, pero ¡¡¡