Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Necesito Imagen para hacer virtual host

Estas en el tema de Necesito Imagen para hacer virtual host en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas! Bueno que tal, necesito que me aconsejen en algo. Necesito comprar una imagen ya lista en linux para usar para poder hacer virtual host ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 07:58
Avatar de Ragher  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesito Imagen para hacer virtual host

Buenas! Bueno que tal, necesito que me aconsejen en algo. Necesito comprar una imagen ya lista en linux para usar para poder hacer virtual host y poder usar un panel de control que me permita a mi como admin y al usuario manejar las opciones del hosting.

Lo que necesito es pop3+smtp + HTTP + ftp + Mysql + Panel de control todo montado en una imagen que pueda ser levantada con vmware u otro servicio de virtualizacion.

Yo no deseo pagar un costo mensual por este servicio si no que lo que deseo es pagar por unica vez el paquete ya armado para montarlo en un servidor que dispongo para este fin.

Muchas gracias
__________________
Pronexo.com Diseño web Rosario, San Lorenzo, Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 21:41
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Necesito Imagen para hacer virtual host

Hola,

No entiendo lo que quieres decir con "imagen". Supongo que lo que necesitas es un panel de control para manejar cuentas de hosting virtuales (virtualhost) y en ese caso tienes múltiples opciones, tanto gratuitas como de pago.

Y cuando instalas uno de esos paneles de control, generalmente te queda instalado todo el software que mencionas, de manera automática.

Por cierto, si eliges uno de pago, generalmente se paga de forma mensual. Ya prácticamente no quedan proveedores que cobren por licencia perpetua.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 19:31
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Necesito Imagen para hacer virtual host

Creo que con "imágen" se refiere a una imágen del sistema operativo con todo incluído, generalmente la imágen que se usa es sólo para el sistema, el panel de control se instala luego, aunque es posible (dependiendo del panel) realizar lo que pides, aunque no te será fácil encontrarlo en internet, tendrás que buscar a alguien que lo haga personalizado en base a tus necesidades.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 10:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Necesito Imagen para hacer virtual host

Como quieres cargar la imagen? una iso de vmware o un backup?

Hay una imagen de qmail toaster en los dos formatos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.