Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Necesito opinion de veteranos...

Estas en el tema de Necesito opinion de veteranos... en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos, Hace pocos meses y por recomendacion de alguna web contrate un servidor VPS administrado en allinhosting, concretamente el VPS-L2 La cuestión es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 05:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Necesito opinion de veteranos...

Hola a todos,

Hace pocos meses y por recomendacion de alguna web contrate un servidor VPS administrado en allinhosting, concretamente el VPS-L2

La cuestión es que estoy bastante disgustado con la eleccion que hice, en la ultima semana el servidor ha estado caido 2 veces, la primera vez cerca de 4 horas y la de hoy lleva más de 5 horas, un desastre.

Ventajas:
- personal muy amable y paciente
- soporte muy rapido dentro de su horario laboral

**Desventajas:
- Soporte extremadamente lento fuera del horario laboral a pesar de que se supone que el soporte es 24/7
- Las caidas de servidor fuera del horario laboral duran horas y horas...

Mis preguntas:

¿considerais suficiente lo ocurrido en estos ultimos dias (2 caidas muy prolongadas de servidor) para ir buscando otro VPS?

Me podeis recomendar alguno?

Datos de la web:

*5000 visitas diarias
*cerca de un giga diario de transferencia
*muchos movimiento de bbdd(mysql)

Agradezco cualquier comentario...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 08:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Necesito opinion de veteranos...

Cita:
Iniciado por Jutsami Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace pocos meses y por recomendacion de alguna web contrate un servidor VPS administrado en allinhosting, concretamente el VPS-L2

La cuestión es que estoy bastante disgustado con la eleccion que hice, en la ultima semana el servidor ha estado caido 2 veces, la primera vez cerca de 4 horas y la de hoy lleva más de 5 horas, un desastre.

Ventajas:
- personal muy amable y paciente
- soporte muy rapido dentro de su horario laboral

**Desventajas:
- Soporte extremadamente lento fuera del horario laboral a pesar de que se supone que el soporte es 24/7
- Las caidas de servidor fuera del horario laboral duran horas y horas...

Mis preguntas:

¿considerais suficiente lo ocurrido en estos ultimos dias (2 caidas muy prolongadas de servidor) para ir buscando otro VPS?

Me podeis recomendar alguno?

Datos de la web:

*5000 visitas diarias
*cerca de un giga diario de transferencia
*muchos movimiento de bbdd(mysql)

Agradezco cualquier comentario...
No debe influir que una empresa esté en horario de oficina o no para el soporte, para el departamento comercial es normal, pero para el soporte no hay horarios, siempre debe de haber alguien para control si no.....

Dos caidas tan largas en ese tiempo si son preocupantes, sobre todo si no hay una explicación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 12:01
Avatar de chero07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Necesito opinion de veteranos...

Yo ya llevo 3 meses con AllInHosting, especificamente con el VPS-L2 y me han antendido de maravilla, el soporte siempre ha sido rapido, me han ayudado en todo lo que necesito, les he pedido que monitoreen mi VPS en ciertas horas y lo han hecho, en fin...a mi me ha funcionado bien.
__________________
Fernando Marroquín
PicassoWebSolutions :: Diseño y Alojamiento Web El Salvador
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 23:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Necesito opinion de veteranos...

Solo comentar amigos que el problema ya fue aclarado con el cliente y pueden ver la explicación aqui:

http://www.comunidadhosting.com/showthread.php?t=6392

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.