Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Necesito server dedicado....

Estas en el tema de Necesito server dedicado.... en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, lo necesito principalmente para llevar el correo (unos 3 dominios con 70 cuentas por dominio) y como servidor web de páginas en ASP, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 05:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito server dedicado....

Hola, lo necesito principalmente para llevar el correo (unos 3 dominios con 70 cuentas por dominio) y como servidor web de páginas en ASP, pero esto sería secundario, lo principal sería como gestor del correo de varios dominios (grupos, listas, alias...), logicamente necesitaría contar con posibilidad de antivirus y antispam, así como de RAID 1. También decir que sería importante contar con soporte en español y no tener que preocuparme de mantenimientos.
Ahhh, a ser posible con cPanel o Plesk.

Que opinais?.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 11:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Necesito server dedicado....

Hola setecr,

Ayudaría si nos dijeras alguna información más, como:

- Importa el pís en que esté el servidor?
- Cual es tu presupuesto?
- Dices necesitar RAID 1, que tamaño de discos buscas?
- Que procesador buscas?

También comentarte que, un panel de control CPanel me parece no te servirá, pues dices necesitar ASP lo cual comunmente se ofrece en un servidor Windows,mientras que CPanel es para Linux.

Podrías usar alguna herramienta en Linux que sirva páginas ASP (Como la que ofrece Chilisoft) pero su desempeño no es bueno, por lo que te recomendaría un servidor Windows con Plesk.

Ten en cuenta que una licencia Windows generalmente te costará entre $20 y $40 extra dependiendo de la versión y la empresa en que adquieras el servidor.

El antivirus en Windows podría también costarte extra, por ejemplo si usas Dr.Web junto con plesk, pagarás al rededor de $25 mensuales extras.

Personalmente me parece que un servidor con un procesador de gama baja como un Sempron, Celeron o Pentium 4 te servirá perfectamente para lo que necesitas.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 05:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Necesito server dedicado....

Pues no me importa el pais donde esté el server, si dan soporte en español me da igual donde esté.
El presupuesto...unos 150 euros/mes, pero si merece la pena se podría subir.
El tamaño del disco...con 120 Gb sería suficiente, pero el RAID 1 es imprescindible.
El procesador me da un poco igual, con un celeron me valdría.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 09:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Necesito server dedicado....

Para el presupuesto que mencionas puedo recomendarte varios proveedores pero No-Administrados. Debes tener en cuenta que para usar RAID 1 además del costo regular del servidor deberás pagar extra tanto por la unidad de almacenamiento adicional como por el RAID.

Algunos proveedores no-manejados son:

https://layeredtech.com (fijate en la linea "Intel P4 series")
http://hivelocity.net/
http://globalcon.net/

Si quieres un servicio Administrado donde no tengas que preocuparte por el manejo de tu servidor, creo que deberás subir un poco tu presupuesto, sobre todo con soporte en español.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 18:45
Avatar de marcosr  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 451
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Necesito server dedicado....

Y qué te parece futurahost? Tienen unos servidores dedicados (administrados). Están un poquito arriba de tu presupuesto.

Aclaro que nunca los he probado.
__________________
Yo hago preguntas inteligentes para obtener respuestas rapidas, y vos?
(únete a la campaña !)
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 00:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Necesito server dedicado....

Tengo 4 servidores en PYDOt.com, 1 me lo dieron gratis por una pequeña publicidad. Los contrate solo por el soporte en Español si es lo que buscas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.