Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Necesito servidor con mucha transferencia para videos...

Estas en el tema de Necesito servidor con mucha transferencia para videos... en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Estoy buscando un servidor dedicado o VPS, con mucha transferencia mensual contratada que no vaya a pedales y no me arruine pagando por el exceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 10:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Necesito servidor con mucha transferencia para videos...

Estoy buscando un servidor dedicado o VPS, con mucha transferencia mensual contratada que no vaya a pedales y no me arruine pagando por el exceso de consumo.

El alto consumo de transferencia sería principalmente por videos de produccion propia alojados en el servidor, con una media de 50-60 Mb por cada uno y 5-6 nuevos al mes.

El foro tambien es previsible que consuma muchos recursos y tráfico.

Bueno el rollo es ese, a ver si alguien me puede ayudar... he estado mirando comvive, mediatemple, theplanet... alguien me puede recomendar alguno de estos o uno que me pueda venir bien, que no se tumbe si la pagina consigue tener exito, que no se cuelgue el video si hay 100 personas viendolo a la vez, etc...

Hay algun servidor en España que en el supuesto caso de que llegaras a 10-15000 Gb de transferencia mensual no tuvieras que hipotecarte? :P

Bueno muchas garcias a todos por leerme y un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.