Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Nesesito hosting urgente

Estas en el tema de Nesesito hosting urgente en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Ola nesesito buscar una empresa de hosting de juegos online que sea seria y que sepa sobre el tema y que no sea tan caro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 14:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Nesesito hosting urgente

Ola nesesito buscar una empresa de hosting de juegos online que sea seria y que sepa sobre el tema y que no sea tan caro plz.

Le paguee a otra empresa por el servicio pero me dijeron que tuvieron un problema y me devolveran el dinero asi que nesesito buscar otra empresa


plz respondame a la brevedad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 14:58
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Nesesito hosting urgente

¿En qué país necesitas que esté esa empresa? (si es para juegos, del país de tus usuarios)

¿Qué quieres decir con "que no sea tan caro"?

Me explico: los juegos depende de las latencias. Latencias bajas son caras.

Ejemplo: si en España quieres una latencia baja para los jugadores que se conecten con ADSL de Telefónica necesitas proveedor de hosting que tenga peering con Telefónica y eso es caro... muy caro... (Te daría precios, pero - como siempre - no me vais a creer, así que nada, a experimentar).
__________________
Be water my friend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.