Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

No llegan los emails a su destinto

Estas en el tema de No llegan los emails a su destinto en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Tengo un servidor dedicad pero en esta semana los emails no llegan a su destino ni por webmail ni por outlook solo recibo entre las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 16:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación No llegan los emails a su destinto

Tengo un servidor dedicad pero en esta semana los emails no llegan a su destino ni por webmail ni por outlook solo recibo entre las mismas cuentas y salen pero si envio a una cuenta agena no sale, que podria ser, active anoche en security center en el WHM Enable el SMTP Tweak no se si sea por eso ya lo desactive pero siguen si salir osea aparece como salido pero no llega al destinatario alguien podria decirme de que se trata o a donde le muevo en el WHM Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 17:23
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: No llegan los emails a su destinto

wsaide,

No te sugiero andar cambiando configuraciones si no tienes idea de para qué sirven exactamente, manejar un servidor/vps requiere de estudio y conocimiento.

Conéctate por SSH al server y fíjate que el dominio esté listado en /etc/localdomains, si no está listado, agrégalo y luego reinicia exim: /etc/init.d/exim restart. También puedes monitorizar los logs de Exim para ver el error en particular: /var/log/exim_mainlog

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 22:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: No llegan los emails a su destinto

estimado web tech muchas gracias por tus respuestas, eso que me dices se hace en el whm? o como root? no tengo acceso al root actualmente si me lo dan me advierten que se irresponsabilizan del sistema los de mi servidor
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 00:36
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: No llegan los emails a su destinto

Entonces me imagino que tienes un sistema administrado por tu proveedor. En tal caso, debes consultarles a ellos tu problema y ellos deben solucionártelo.
__________________
Be water my friend
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 14:07
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: No llegan los emails a su destinto

Como bien ha comentado cincinnati, al ser tu servidor administrado por tu proveedor, y tu no tener conocimientos sobre Linux y sistemas, te recomiendo que les consultes a ellos y ellos mismos te solucionen el problema.

Si pagas por el server administrado, exige soporte

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.