Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

No puedo subir archivos por seguridad en el servidor, ¿cómo arreglar esto?

Estas en el tema de No puedo subir archivos por seguridad en el servidor, ¿cómo arreglar esto? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola amigos tengo un script hecho en PHP para subir una imágen al servidor, las carpetas necesiarias estan en CHMODE 777, pueden ver la configuración ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 23:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
No puedo subir archivos por seguridad en el servidor, ¿cómo arreglar esto?

Hola amigos tengo un script hecho en PHP para subir una imágen al servidor, las carpetas necesiarias estan en CHMODE 777, pueden ver la configuración del php.ini aqui gdlmag.com/info.php

Mis proveedores me dieron que le cambiara en la prte de Services Confoguration / PHP and SuExec el valor del Handler del PHP5 a DSO... lo cual hise pero no se que significa!

Pero el problema continúa, se que no es mi script por que antes funcionaba sin probelmas en un servidor compartido...

ERROR
Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/phpKk19hj' to '/flyers/BARLERYS.jpg' in /home/miweb/public_html/eventos/cdo_EventoGuardar.php on line 92
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 01:08
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: No puedo subir archivos por seguridad en el servidor, ¿cómo arreglar esto?

suPHP cambia los permisos d las carpetas a chmod 755 y d los archivos a chmod 644 ademas ya no reconocera tu .htaccess, sino q tendras q subir un php.ini en tu ftp

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 14:15
Avatar de ComfortHost  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: En el Server Room
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo subir archivos por seguridad en el servidor, ¿cómo arreglar esto?

[/www]# chmod 777 flyers

Quel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.