Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

No veo algunas webs

Estas en el tema de No veo algunas webs en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos, recientemente hemos comprado un servidor dedicado en 1and1 y estamos teniendo algunos problemas ya que ciertas webs no se nos ven. Os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 15:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
No veo algunas webs

Hola a todos, recientemente hemos comprado un servidor dedicado en 1and1 y estamos teniendo algunos problemas ya que ciertas webs no se nos ven.

Os explico.

El servidor tiene instalado CentoS 5, he movido casi todas las webs que tenia en el compartido y y casi todas van correctamente, hay dos en especial que no me vany os cuento lo que me pasa.

Creo el dominio en el plesk, accedo al ftp y subo la web, hago todo el install poniendo todos los permisos a las carpetas tal y como me lo pide el script, se realiza correctamente la instalación, voy al ftp y elimino la carpeta install tal y como me lo pide el script.

Al acceder a la web cual es mi sorpresa que se queda en blanco completamente y no se ve nada de nada de la web, este mismo script lo he instalado en otro servidor "compartido" y funciona correctamente pero en el dedicado me esta dando problemas y no se cual es la solución.

ME podéis echar una mano por favor ya ando desesperado :S

Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 21:36
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: No veo algunas webs

Que script es exactamente?, es que podría ser diferentes problemas como que use una extensión de PHP especial que esté instalada en el host compartido pero no en el dedicado has revisado el error_logs para ver si da algún error de PHP la aplicación?
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 03:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: No veo algunas webs

No he revisado el errors log :S la verdad que soy un poco novato con dedicados linux ya que siempre trabajé con windows.

El script usa ZendOptimizer y el otro usa ioncube los dos funcionaban correctamente en el dedicado windows pero en el linux hace la instalación correctamente y luego no se ve.

1 de ellos es iRealty y el otro iAuto, el primero con iocube y se ve correctamente, el otro con Zend, en la instalación me da que el zend esta correcto, instala correcto pero luego no se ve la web.

Antes de instalar el Zend me daba error como que no estaba instalado, después de instalarlo todo correcto, salvo hasta llegar a la finalización de la instalación que no se ve la web.

Muchas gracias por la ayuda la verdad que ya no se por donde buscar y me gustaría poder abrir la web :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 11:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: No veo algunas webs

Bueno he mirado el log de errores y me da estas lineas tras la instalación:

PHP Fatal error: Unable to read 3632 bytes\n in /var/www/vhosts/xxxxxxxx.com/httpdocs/autos/system/core/fileupload.php on line 794712873, referer: http://www.xxxxxxx.com/autos/install.php

No se si con eso sabréis decirme, he buscado en google y no encuentro alguna respuesta a dicho problema, ya no se que hacer.

No se si es problema del Zend o de alguna configuración mal hecha en el servidor.

Por favor ayuda!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 15:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: No veo algunas webs

Revisando todos los datos del servidr me da que esta todo instalado, pero al hacerle un php -v me da estos resultados, los cuales hay algo que no entiendo el porque me lo da de esta manera, he buscado pero sigo sin encontrar una respuesta a ello.

Estos son los resultados:

PHP Warning: Cannot open 'extra/browscap.ini' for reading in Unknown on line 0
PHP 5.1.6 (cli) (built: Jul 16 2008 19:52:52)
Copyright (c) 1997-2006 The PHP Group
Zend Engine v2.1.0, Copyright (c) 1998-2006 Zend Technologies
with the ionCube PHP Loader v3.1.34, Copyright (c) 2002-2009, by ionCube Ltd., and
with Zend Extension Manager v1.2.2, Copyright (c) 2003-2007, by Zend Technologies
with Zend Optimizer v3.3.3, Copyright (c) 1998-2007, by Zend Technologies


Lo que no entiendo es:

PHP Warning: Cannot open 'extra/browscap.ini' for reading in Unknown on line 0
PHP 5.1.6 (cli) (built: Jul 16 2008 19:52:52)

Gracias por la ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 15:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: No veo algunas webs

Cita:
Iniciado por NazCarLpa Ver Mensaje
PHP Warning: Cannot open 'extra/browscap.ini' for reading in Unknown on line 0
No puede abrir el archivo.

Cita:
Iniciado por NazCarLpa Ver Mensaje
PHP 5.1.6 (cli) (built: Jul 16 2008 19:52:52)
PHP 5.1.6 (cli) - http://www.sitepoint.com/article/php-command-line-1/

(built: Jul 16 2008 19:52:52) - Cuando se ha ejecutado por primera vez.

¿Has bajado el archivo browscap.ini y lo has dejado en el directorio de php?

Fijate en:
browscap = extra/browscap.ini y añade un ; delante, quedando así: ;browscap = extra/browscap.ini

Si no te funciona avísanos nuevamente.

Saludos,

Última edición por fvillalba; 21/06/2009 a las 18:41
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 15:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: No veo algunas webs

He puesto el ";" antes de extra/browscap.ini y he hecho el restar del service, ahora le hago el php -v y me da :

PHP 5.1.6 (cli) (built: Jul 16 2008 19:52:52)
Copyright (c) 1997-2006 The PHP Group
Zend Engine v2.1.0, Copyright (c) 1998-2006 Zend Technologies
with the ionCube PHP Loader v3.1.34, Copyright (c) 2002-2009, by ionCube Ltd., and
with Zend Extension Manager v1.2.2, Copyright (c) 2003-2007, by Zend Technologies
with Zend Optimizer v3.3.3, Copyright (c) 1998-2007, by Zend Technologies


Pero la web sigue sin verse :( ya no se que más puede ser el Zend instalado, las carpetas de la web con todos los permisos que me pedia antes de instalar y la instalación finalizada correctamente, pero no entiendo porque no se ve nada, le intento ver el código fuente en el navegador y me sale en blanco, como que no saca nada.

Tiene que ser algo de la configuración del servidor porque en el windows server que tengo en casa me funcionó correctamente, pero en el nuevo que he comprado no, creo que algo no he configurado bien, pero no se que puede ser.

Gracias por la ayuda
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 16:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: No veo algunas webs

Cita:
Iniciado por NazCarLpa Ver Mensaje

PHP 5.1.6 (cli) (built: Jul 16 2008 19:52:52)
Copyright (c) 1997-2006 The PHP Group
Zend Engine v2.1.0, Copyright (c) 1998-2006 Zend Technologies
with the ionCube PHP Loader v3.1.34, Copyright (c) 2002-2009, by ionCube Ltd., and
with Zend Extension Manager v1.2.2, Copyright (c) 2003-2007, by Zend Technologies
with Zend Optimizer v3.3.3, Copyright (c) 1998-2007, by Zend Technologies


Pero la web sigue sin verse :( ya no se que más puede ser el Zend instalado, las carpetas de la web con todos los permisos que me pedia antes de instalar y la instalación finalizada correctamente, pero no entiendo porque no se ve nada, le intento ver el código fuente en el navegador y me sale en blanco, como que no saca nada.

Tiene que ser algo de la configuración del servidor porque en el windows server que tengo en casa me funcionó correctamente, pero en el nuevo que he comprado no, creo que algo no he configurado bien, pero no se que puede ser.
Hola,

Supuestamente el error en el log desapareció.

¿Has comprobado que todos los path sean los correctos a las rutas?

Reinicia también el servicio de Apache, (httpd).

Saludos,
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 16:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: No veo algunas webs

He reiniciado service httpd restart las rutasvan todas correctas ya que la instalación las capta automáticamente y al verificarlas yo son las correctas, en el log de errores me da el último que es:

PHP Fatal error: Unable to read 3632 bytes\n in /var/www/vhosts/xxxx.com/httpdocs/coches/system/core/fileupload.php on line 0, referer: http://www.xxxxx.com/coches/install.php
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 16:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: No veo algunas webs

Cita:
Iniciado por NazCarLpa Ver Mensaje
He reiniciado service httpd restart las rutasvan todas correctas ya que la instalación las capta automáticamente y al verificarlas yo son las correctas, en el log de errores me da el último que es:

PHP Fatal error: Unable to read 3632 bytes\n in /var/www/vhosts/xxxx.com/httpdocs/coches/system/core/fileupload.php on line 0, referer: http://www.xxxxx.com/coches/install.php
El archivo está corrupto. ¿Lo has subido en modo binario desde el FTP?

Cuando lo pruebes dinos si has podido solucionar el problema.

Saludos,

Última edición por fvillalba; 21/06/2009 a las 17:06
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 16:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: No veo algunas webs

Lo he subido con el Cute Ftp en automático, pienso que el lo hace por su cuenta, ¿Me equivoco?

Si es así que debo hacer, osea cuales debo subir binarios y cuales ASCII

Gracias por contestar y ayudarme
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 16:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: No veo algunas webs

Cita:
Iniciado por NazCarLpa Ver Mensaje
Lo he subido con el Cute Ftp en automático, pienso que el lo hace por su cuenta, ¿Me equivoco?

Si es así que debo hacer, osea cuales debo subir binarios y cuales ASCII

Gracias por contestar y ayudarme
No, debes de asignarle el modo Binario manualmente. Después cuando termines de subir el script, acuérdate de dejarlo en modo automático.

CuteFTP hace tiempo que no lo uso, desde que probé FileZilla. En FileZilla está en el menú Transferencia - Tipo de Transferencia - Binario.

Los archivos a subir en binario, normalmente es todo el script, pero eso, lo has de mirar en su manual de instalación.

Dinos otra vez si algo no te funciona.

Saludos,
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 16:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: No veo algunas webs

Ok los subiré nuevamente, pero que debo de subir todos los archivos Binarios o cuales si y cuales no.
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 16:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: No veo algunas webs

Cita:
Iniciado por NazCarLpa Ver Mensaje
pero que debo de subir todos los archivos Binarios o cuales si y cuales no.
Lee nuevamente el post anterior, lo he reeditado.

Cuando termines avísanos si solucionaste el problema.

Saludos,
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 17:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: No veo algunas webs

Sinceramente eres un crack, GENIAL!!! he subido todo el script en BINARIO y lo instalé, ahora funciona correctamente yujjuu!!.

Muchísimas gracias fvillalba eres todo un crack muchas gracias amigo me has sacado del apuro, llevaba desde el jueves con este lío.

No tengo palabras para agradecértelo.

GRACIAS!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 17:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: No veo algunas webs

Cita:
Iniciado por NazCarLpa Ver Mensaje
Sinceramente eres un crack, GENIAL!!! he subido todo el script en BINARIO y lo instalé, ahora funciona correctamente yujjuu!!.

Muchísimas gracias fvillalba eres todo un crack muchas gracias amigo me has sacado del apuro, llevaba desde el jueves con este lío.

No tengo palabras para agradecértelo.

GRACIAS!!
De nada, para eso estamos compañero.

Ya sabes, si te surge algún problema más, no dudes en volver a preguntarnos.

Saludos,

Última edición por fvillalba; 21/06/2009 a las 18:23
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 00:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: No veo algunas webs

consejo de amigo, pasate a filezilla, funciona de lujo con los servidores unix.
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 02:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: No veo algunas webs

Gracias por el consejo, lo he usado varias veces pero no me ha terminado de convencer tanto como el CuteFTP Pro, pero para el server linux los script los subiré con el Filezilla a ver si no me salta este problema nuevamente.

Muchas gracias, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.