Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Nube privada

Estas en el tema de Nube privada en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola. https://holisticsecurity.wordpress.c...t-con-proxmox/ Webgoogleando (Podría decirse web-oniando) Me encontré este link, me pareció un divertido ejercicio para el que quiera hacerlo. Tengo años trabajando con Proxmox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2015, 20:48
Avatar de TIExpert  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 167
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 17
Nube privada

Hola.

https://holisticsecurity.wordpress.c...t-con-proxmox/

Webgoogleando (Podría decirse web-oniando)

Me encontré este link, me pareció un divertido ejercicio para el que quiera hacerlo. Tengo años trabajando con Proxmox y me parece un buen producto.

Ojo, no digo que sea lo mejor de lo mejor y tampoco quiero decir que todos deben usar Proxmox porque a mi me gusta. Nunca falta algún alumbrado que insulte gratuitamente.

En la mesa esta el pastel, quien quiera que lo deguste.

Saludos amigos.
__________________
Mas de 20 años de experiencia en soporte de plataforma TI para empresas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2015, 07:31
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Nube privada

Promox es un producto conocido y valorado en su medida por cualquiera que este en el mundillo. Lo del alumbrado insultador gratuito... simplemente sobraba pues no aporta absolutamente nada, es más... le resta credibilidad a tu post.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Última edición por lauser; 24/08/2015 a las 15:12
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2015, 10:11
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Nube privada

Cita:
Iniciado por TIExpert Ver Mensaje
Nunca falta algún alumbrado que insulte gratuitamente.
Fanboys hay en todos lados, hay que saber debatir con argumentos, nada más, no es necesario y tampoco se permite insultar en estos foros, así que de eso puedes quedarte tranquilo :)

Gracias por el aporte.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: nube, privada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.