Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Opiniones cloudbuilder arsys

Estas en el tema de Opiniones cloudbuilder arsys en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, ¿qué me podéis contar sobre este producto? Yo le he echado un ojo al panel de control y es una maravilla. Balanceadores de carga, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 01:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Asturias
Mensajes: 228
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
Opiniones cloudbuilder arsys

Hola, ¿qué me podéis contar sobre este producto?
Yo le he echado un ojo al panel de control y es una maravilla. Balanceadores de carga, el action script, etc.

Me ha parecido un poco caro, pero será que no estoy acostumbrado a todo ello, porque todas las opciones que tiene cuestan un dinero si las pones en servidores dedicados.

Lo estoy pensando en utilizar para un proyecto grande, ya que tiene todo lo necesario para repartir los datos en varios servidores e ir escalando sin quedarte tirado.

Así que ¿qué me decís? ¿Podré encontrar algo con un precio más bajo?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 06:27
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Opiniones cloudbuilder arsys

Yo evalué el cloudbuilder de arsys, me pareció bueno
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 07:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 87
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Opiniones cloudbuilder arsys

Hola javierflti,

Somos muchos los proveedores que estamos apostando por este tipo de soluciones, donde el cliente puede configurar su servidor a medida en función de lo que usa, ...

Tienes muchas opciones. Eso sí, no te decantes sólo por el precio. Valora todo lo que ofrecemos los proveedores en conjunto. Además, al tratarse de un proyecto grande, te recomiendo un proveedor con gran trayectoria en el mercado en el que puedas confiar y no sólo fijarte en las prestaciones técnicas que te ofrece, sino más allá.
__________________
- Digital Valley - Servidores Dedicados, VPS, Cloud Hosting, Alojamiento Web, Wordpress.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 09:22
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Opiniones cloudbuilder arsys

Muchos vendeis una simple maquina virtual usando SolusVM, corriendo en un hardware standar (discos sata o a lo mucho SAS), sin ofrecer ningún tipo de redundancia, pero la llaman "cloud"

Lo de Arsys lo considero una gran infraestructura
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 14:00
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Opiniones cloudbuilder arsys

Cita:
¿Podré encontrar algo con un precio más bajo?
Quieres una solución de calidad para un "proyecto grande", con redundancia y escalabilidad pero no quieres pagar lo que cuesta algo así.
Pues muy mal.

Cita:
Muchos vendeis una simple maquina virtual usando SolusVM, corriendo en un hardware standar (discos sata o a lo mucho SAS), sin ofrecer ningún tipo de redundancia, pero la llaman "cloud"
Me temo que la gran mayoría hace eso.
__________________
Be water my friend
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 03:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 87
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Opiniones cloudbuilder arsys

Cita:
Iniciado por hyperwin Ver Mensaje
Muchos vendeis una simple maquina virtual usando SolusVM, corriendo en un hardware standar (discos sata o a lo mucho SAS), sin ofrecer ningún tipo de redundancia, pero la llaman "cloud"

Lo de Arsys lo considero una gran infraestructura
Hola hyperwin

Infórmate antes de hablar porque aunque son muchos los proveedores que ofrecen soluciones cloud...NO todos ofrecemos lo mismo y es muy fácil hablar por hablar. ¿Nos conoces? ¿Sabes cuáles son nuestros servicios y cuál es es nuestra solución?

Saludos!
__________________
- Digital Valley - Servidores Dedicados, VPS, Cloud Hosting, Alojamiento Web, Wordpress.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 05:57
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Opiniones cloudbuilder arsys

teresaguerrero, te mencioné a ti?, veo que te sentiste aludido, te incluiste cuando dije "muchos", pues sì son muchos y si no està entre esos pues bien para ti. Pero es una realidad.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 06:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 87
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: Opiniones cloudbuilder arsys

Hola Hyperwin

Cuando se dice "Muchos vendéis" y no hay más participantes en el thread de otros usuarios que contestan, la alusión es directa.
Y Teresa contesta con razón a una acusación desinformada, y poco prudente.

Lo que tu dices que otros venden, no es obviamente una solución cloud, sino un vps normalito. Eso no es lo que ofrecemos en Digital Valley, obviamente. Contamos con cabinas y servidores IBM bajo la plataforma On-App. Y 15 años a nuestras espaldas. No muchos pueden decir lo mismo.

Óscar Montero
Gerente
__________________
DigitalValley.com
Cloud Privado para resellers y desarrolladores | VPS SSD Hosting desde 1997
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 07:41
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Opiniones cloudbuilder arsys

Cita:
Iniciado por digitalvalley Ver Mensaje
Hola Hyperwin

Cuando se dice "Muchos vendéis" y no hay más participantes en el thread de otros usuarios que contestan, la alusión es directa.
Pues si pensáis eso entonces pueden defenderse, sin embargo me mantengo en mi postura inicial, muchos vendéis simples VPS como el gran cloud, si Ustedes lo no hacen bien por Ustedes.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 06:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 87
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: Opiniones cloudbuilder arsys

Cita:
Iniciado por hyperwin Ver Mensaje
Pues si pensáis eso entonces pueden defenderse, sin embargo me mantengo en mi postura inicial, muchos vendéis simples VPS como el gran cloud, si Ustedes lo no hacen bien por Ustedes.
No es que lo pensemos o lo imaginemos, es lo que hacemos. Si alguien te dice que usa una plataforma dada bajo una infraestructura dada, lo mínimo que se puede hacer es no seguir diciendo que "piensas" que "muchos" vendemos VPS. Pensar así es pensar de forma contradictoria y crear confusión donde no la hay.
__________________
DigitalValley.com
Cloud Privado para resellers y desarrolladores | VPS SSD Hosting desde 1997
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/03/2013, 18:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones cloudbuilder arsys

Mi experiencia, es que contrate 2 servidor con arsys, en el sistema cludbuilder, en primer lugar te dan IPS privadas, en teoria para que tengan conectividad entre ambos. Esta parte no funciona, llevo 2 semanas reclamando por tickets y nada. Por otro lado tengo un servidor dedicado con ellos con 240gb de informacion que quiero meter en el cloudbuilder, y solo puedo pasar la informacion en fin de semana, para no fastidiar a la gente que usa la web, asique como la migracion fue un fracaso, arsys no consiguio migrarme el servidor. Por un lado, cree un nuevo servidor en el cloud y tuvieron que eliminarlo, por que no funcionaba, abri otro nuevo (linux), y espere al fin de semana para pasar la carpeta de 240gb via ftp, y de repente me limitan el ancho de banda al minimo, por seguridad, asique cada 10gb tardan 12 horas, con lo cual necesitaria mas de una semana para pasar la informacion. Ahora les he pedido que me copien esa carpeta, y el tecnico que me ha atendido, me dice que no sabe cuando van a hacerlo, con lo cual, hoy sin dormir, a ver si hay suerte, pero mañana a las 6 tengo que tener la web funcionando, asique he tenido que poner el antiguo dedicado en funcionamiento de nuevo. No lo se, mi experiencia d emomento es muy mala.
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/03/2013, 18:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones cloudbuilder arsys

POr otro lado, deciros que llevo toda la vida con ARSYS, y es el único proveedor de hosting que me fio a dia de hoy, deciros que los servidores dedicados van de miedo, y siempre han sido muy profesionales resolviendo todo rapidamente. Apartando de momento la solucion Cludbuilder que es con la que me he estrellado, no conozco las del resto, si alguno tiene que cuente esperiencia, si es cierto que esta solucion es muy novedosa, y que desde los adentros d ela informatica, este costando un poco su implantacion, que a ver, es logico, pero la duda es, hay que esperar un año a que esto este estable? no puede salir una solucion asi, por muy grande que sea la infraestructura, si lo basico que es la comunicacion local entre servidores, solo funciona por ips publicas. un abrazo a todos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 11:01
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Opiniones cloudbuilder arsys

Hola, he probado los servicios de tektonic.net con movimientos de archivos que sumaban hasta 200gb de espacio en el disco usando HiPerf VPS, solo por 5 meses aprovechando un descuento, doble memoria/disco y cupon, eso fue hace como 1 año, en ese tiempo recuerdo que usaba una velocidad de hasta 1gbps y Panel Plesk.
Hace 3 meses necesitaba un VPS con disco pequeño pero ahora solo ofrecen cPanel y han limitado el puerto a 100mbps, y 1gbps para planes grandes, como su precio es algo elevado para lo que necesito, estoy probando suerte en otro proveedor.

Mientras estaba con este proveedor no he tenido caidas o falla alguna en su servicio, en el chat te resuelven dudas o algun problema que llegues a tener, si es algo que les toma un poco mas de tiempo te piden enviar un ticket, de todos los proveedores que usado para servicios VPS's o superiores este me ha dado el mejor servicio.
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 16:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones cloudbuilder arsys

Me han solucionado todos los problemas que tenia con ellos, la movida es que lo estaban capando por seguridad, ya que creian que el servidor estaba siendo hackeado :(. me han copiado ellos manualmente la carpeta y al final me lo han solucionado, el departamento de segundo nivel que tienen, que son maquinas...

Etiquetas: arsys, opiniones, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.