Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Opiniones de VPS/Dedicados

Estas en el tema de Opiniones de VPS/Dedicados en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola. Actualmente estoy alojado con minervahosting.com y no tengo ningún tipo de problema ya que son muy buenos profesionales. No obstante, creo que siempre es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 14:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 5
Opiniones de VPS/Dedicados

Hola. Actualmente estoy alojado con minervahosting.com y no tengo ningún tipo de problema ya que son muy buenos profesionales. No obstante, creo que siempre es bueno el irse situando en la oferta que hay para valorar siempre alternativas.

www.minervahosting.com, en cuestión de dedicados, se me saldrían totalmente de presupuestos. No creo que no lo valgan, pero para mi es demasiado, como minimo 269€.

En relación a sus VPS, si que entra dentro del presupuesto entre 89 y 149€, ram garantizada entre 512 y 1024 respectivamente.

Servicio técnico impecable

www.redcoruna.esHe escuchado algunas referencias en la web y me he dispuesto a ver.
Servidor dedicado 99€ O.o, anchod e banda 100mb y 2 gb de ram. Me parece un precio magnifico, pero desconzco si su servicio técnico es bueno o no. Si alguien los conoce agradecería algún comentario al respecto. No se si es administrado (supongo que no por el precio).

VPS, me he quedado O.o. 75 € 100Gb de disco duro (me sobra Xd), Transferencia mensual 1000Gb, (excelente), memoria ram garantizada 1024 y burstable hasta 2048, (genial). Supongo que la conectividad será 100mb y no me queda claro si es administrado.

www.dinahosting.com/ Aqui veo que te dan la posibilidad en el dedicado e que sea administrado o no

Veo que sale trimestralmente 299€, aprox 99,6€, y son 512 ram, transferencia 500Gb, conectividad 100mbs, no éstá del todo mal.

No veo los vps,

http://www.allinhosting.com/
En dedicados se me va un pelín el precio a 195€ al mes

En vps veo que por ejemplo el plan vps-lx3 tienen 700Gb transferencia mensual (no está mal), 512 ram garantizada, es totalmente administrado y sale unos 84$ aproximadamente.

http://www.webstudio.es/ Otra empresa que he escuchado hablar es esta.

Me meto a ver sus vps y bualá, no está nada mal:

veo que po ejemplo VPS Linux con PLESK en el lesk4 (el mejor) tienen

99€ al mes, ram garantizada 1024 y burstable 2048 (no stá nada mal) 25gB en disco (me sobra XD) y tráfico mensual 1000GB (y ponen una nota que 1GB son 8 Gb, por lo que ofrecen 8000Gb), esto no lo he entendido muy bien, porque creo que los demás sitios ofrecen GB tambien. Lo veo bien de precio, pero desconozco si son totalmente administrados y si son serios y con buen servicio técnico (ojo que estoy con minervahosting y el listón está alto XD)

En los dedicados especifican que hay que sumar 210€ para que sea manejado, y sino ofrecen por 59€ un dedicado, que no lo veo nada mal. El hecho que sea administrado creo que es una gran ventaja para preocuparte solo de la web, pero en fin. el precio no está mal la verdad.

www.ferca.com Este también lo he escuchado por ahí.
Dedicados, veo que tienen el más economico a 99€ y con 512 de Ram, 160Gb (me sobra más de la miad jeje). No veo por ningún lado los vps.

http://www.claranet.es/ Rebuscando vi este. pero en dedicados partimos desde 175€ y se me escapa un pelín aún.

En vps no vi precios así que no pudo terminar de comparar

www.interdominios.com Este me lo encontré de pasada y no se, vi su dedicado a 121€ y fui a verlo. Me pareció muy buena maquina RAM 2 GB. 667MHz.
Disco 250 GB. SATA.
Plesk Dominios ILIMITADOS.
Trasferencia ILIMITADA.
Alta gratuita.
Pero me decepcióno lo de la transferencia ilimitada, así que casi lo descarto.


EN DEFINITIVA. He querido tener una visión de lo que me rodea para poder elegir. A día de hoy me sigo quedando cno minervahosting, pero creo que puede ser positivo tener presente siempre alternativas que pudiesen cumplir nuestras expectativas SIN PERDER CALIDAD en el servicio, entendiendo calidad tanto a nivel de máquinas como a nivel de personal. Si alguien conoce alguna de las que he puesto y puede dejar plasmado su experiencia o su visión sobre los mismos lo agradecería.

La razón de poner dedicados y vps, no es más que comparar un poco ambas opciones y en determinado momento decidir si por precio es mejor ir hacia un sitio u otro, SIN PERDER CALIDAD (tal y como he hablado antes)

Un saludo a todos y gracias por leeros la chapa XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 01:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Opiniones de VPS/Dedicados

estoy empezando a barajar www.liquidweb.com, creo que forosdelweb está con ellos ¿no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 21:57
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Opiniones de VPS/Dedicados

Hola,

Correcto, Foros del Web se encuentra hospedado en LiquidWeb actualmente.

En cuanto a proveedores españoles, Dinahosting sin lugar a dudas.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 18:36
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 36
Respuesta: Opiniones de VPS/Dedicados

Cita:
Iniciado por malalengua Ver Mensaje
Hola. Actualmente estoy alojado con minervahosting.com y no tengo ningún tipo de problema ya que son muy buenos profesionales. No obstante, creo que siempre es bueno el irse situando en la oferta que hay para valorar siempre alternativas.

www.minervahosting.com, en cuestión de dedicados, se me saldrían totalmente de presupuestos. No creo que no lo valgan, pero para mi es demasiado, como minimo 269€.

En relación a sus VPS, si que entra dentro del presupuesto entre 89 y 149€, ram garantizada entre 512 y 1024 respectivamente.

Servicio técnico impecable

www.redcoruna.esHe escuchado algunas referencias en la web y me he dispuesto a ver.
Servidor dedicado 99€ O.o, anchod e banda 100mb y 2 gb de ram. Me parece un precio magnifico, pero desconzco si su servicio técnico es bueno o no. Si alguien los conoce agradecería algún comentario al respecto. No se si es administrado (supongo que no por el precio).

VPS, me he quedado O.o. 75 € 100Gb de disco duro (me sobra Xd), Transferencia mensual 1000Gb, (excelente), memoria ram garantizada 1024 y burstable hasta 2048, (genial). Supongo que la conectividad será 100mb y no me queda claro si es administrado.

www.dinahosting.com/ Aqui veo que te dan la posibilidad en el dedicado e que sea administrado o no

Veo que sale trimestralmente 299€, aprox 99,6€, y son 512 ram, transferencia 500Gb, conectividad 100mbs, no éstá del todo mal.

No veo los vps,

http://www.allinhosting.com/
En dedicados se me va un pelín el precio a 195€ al mes

En vps veo que por ejemplo el plan vps-lx3 tienen 700Gb transferencia mensual (no está mal), 512 ram garantizada, es totalmente administrado y sale unos 84$ aproximadamente.

http://www.webstudio.es/ Otra empresa que he escuchado hablar es esta.

Me meto a ver sus vps y bualá, no está nada mal:

veo que po ejemplo VPS Linux con PLESK en el lesk4 (el mejor) tienen

99€ al mes, ram garantizada 1024 y burstable 2048 (no stá nada mal) 25gB en disco (me sobra XD) y tráfico mensual 1000GB (y ponen una nota que 1GB son 8 Gb, por lo que ofrecen 8000Gb), esto no lo he entendido muy bien, porque creo que los demás sitios ofrecen GB tambien. Lo veo bien de precio, pero desconozco si son totalmente administrados y si son serios y con buen servicio técnico (ojo que estoy con minervahosting y el listón está alto XD)

En los dedicados especifican que hay que sumar 210€ para que sea manejado, y sino ofrecen por 59€ un dedicado, que no lo veo nada mal. El hecho que sea administrado creo que es una gran ventaja para preocuparte solo de la web, pero en fin. el precio no está mal la verdad.

www.ferca.com Este también lo he escuchado por ahí.
Dedicados, veo que tienen el más economico a 99€ y con 512 de Ram, 160Gb (me sobra más de la miad jeje). No veo por ningún lado los vps.

http://www.claranet.es/ Rebuscando vi este. pero en dedicados partimos desde 175€ y se me escapa un pelín aún.

En vps no vi precios así que no pudo terminar de comparar

www.interdominios.com Este me lo encontré de pasada y no se, vi su dedicado a 121€ y fui a verlo. Me pareció muy buena maquina RAM 2 GB. 667MHz.
Disco 250 GB. SATA.
Plesk Dominios ILIMITADOS.
Trasferencia ILIMITADA.
Alta gratuita.
Pero me decepcióno lo de la transferencia ilimitada, así que casi lo descarto.


EN DEFINITIVA. He querido tener una visión de lo que me rodea para poder elegir. A día de hoy me sigo quedando cno minervahosting, pero creo que puede ser positivo tener presente siempre alternativas que pudiesen cumplir nuestras expectativas SIN PERDER CALIDAD en el servicio, entendiendo calidad tanto a nivel de máquinas como a nivel de personal. Si alguien conoce alguna de las que he puesto y puede dejar plasmado su experiencia o su visión sobre los mismos lo agradecería.

La razón de poner dedicados y vps, no es más que comparar un poco ambas opciones y en determinado momento decidir si por precio es mejor ir hacia un sitio u otro, SIN PERDER CALIDAD (tal y como he hablado antes)

Un saludo a todos y gracias por leeros la chapa XD
Sobre redcoruna tienen un servicio deadministracion completa por 55 euros mas al mes.

RedCoruna se encarga de todas las tareas necesarias para garantizar la respuesta de sus servicios, de forma que podrá olvidarse de la administración del servidor.
La Administración Completa incluye todos los servicios necesarios para llevar a cabo con garantía la Gestión de la máquina:


Actualizaciones de seguridad (sistema operativo y panel de control) según publicación de parches oficiales.
Optimización de los recursos del VPS para los distintos servicios: Web, FTP, Bases de datos y servidor de correo.
Instalación de software a medida del cliente. Máximo 2 horas/mes en horario laboral. RedCoruna se reserva el derecho a no instalarlo si considera que puede comprometer la estabilidad del sistema o por cualquier otra causa por la que RedCoruna considera que no debe instalarse.
Gestión de Copias de seguridad diariamente y en una cabina de discos externa para poder recuperar sus datos en cualquier circunstancia.
Monitorización 24x7 de todos los servicios del VPS e intervención en caso de desviación de los parámetros estándar con resolución de la incidencia y recomendaciones al cliente y/o petición de solicitud de conformidad al cliente para llevar a cabo determinadas medidas correctivas. Los avisos de alertas son recogidos (vía email + SMS) por nuestros técnicos.

http://www.redcoruna.com/servidores-privados-virtuales-administracion.html

Exitos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 05:49
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Opiniones de VPS/Dedicados

¡Coño! En redcoruna hay párrafos exactamente iguales a los que ponen estos otros http://www.webstudio.es/vps/vpsadministrado.htm

Y yo sí sé quién ha copiado a quién, porque sé quién los ha redactado originalmente, y no ha sido redcoruna

¡Toma ya!
__________________
Be water my friend
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 12:59
AoW
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones de VPS/Dedicados

Cita:
Iniciado por cincinnati Ver Mensaje
¡Coño! En redcoruna hay párrafos exactamente iguales a los que ponen estos otros http://www.webstudio.es/vps/vpsadministrado.htm

Y yo sí sé quién ha copiado a quién, porque sé quién los ha redactado originalmente, y no ha sido redcoruna

¡Toma ya!
Mira qué bien.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 15:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Opiniones de VPS/Dedicados

He hablado con www.liquidweb.com y me han convencido XD. Resulta que www.dinahosting.com parece que están bien, pero ofrecen un pco menos que liquidweb en transferencia, el precio es parecido y como ventaja que hablan spanish XD. No obstante no me supone muco problema hablarle a los de liquidweb en spanishinglish así que de momento creo que me decantaré por estos últimos. Es un pequeño sondeo del mercado y en 4o 6 meses daré el salto al dedicado.

Un saludo y gracias (lo de redcoruna... que arte XD)
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 17:50
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Opiniones de VPS/Dedicados

Cita:
Iniciado por cincinnati Ver Mensaje
¡Coño! En redcoruna hay párrafos exactamente iguales a los que ponen estos otros http://www.webstudio.es/vps/vpsadministrado.htm

Y yo sí sé quién ha copiado a quién, porque sé quién los ha redactado originalmente, y no ha sido redcoruna

¡Toma ya!
Las mentiras siempre tienen patas cortas
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 12:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Opiniones de VPS/Dedicados

Los proveedores como LiquidWeb, SoftLayer, The Planet y demas, son totalmente monstruosos. Si no te importa que este en USA (latencias, barreras idiomaticas), yo iria de cabeza con ellos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 06:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones de VPS/Dedicados

Algunos usuarios basan su participación en la crítica gratuita y rápida pero desde RedCoruna como el tiempo no sobra simplemente vamos a responder al usuario y por supuesto no vamos a entrar en una guerra la cual sería bastante sencilla de ganar utilizando hechos reales los cuales se pueden comprobar.

En contenido de nuestra página web es original y creado en el departamento de comunicación, es más hay un control de calidad en cuanto a contenidos ya que es sumamente importante ser claros y no llevar a ningún cliente a un error. Si se aprecia una similitud es casualidad pero por supuesto no es nuestra intención copiar contenidos ya que ni se tiene la necesidad ni nunca se ha realizado esa practica.

Creo que algún usuario confunde conceptos o por lo contrario está indicando que lo ofertado es nuestros servicios de administración no se cumple.

Mentira y fraude es ofrecer al usuario soporte 24x7 que no existe, alguno tendría que hacer un examen de conciencia y ética profesional antes de hablar de una empresa de la competencia.

En RedCoruna la transparencia es un pilar fundamental, si tienen algún problema ya saben donde encontraros las 24 horas los 365 días del año.

Participamos activamente en otros foros y estaremos encantados de participar más activamente en foros del web para poder ayudar con todos nuestros conocimientos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.