Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Ovh

Estas en el tema de Ovh en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. subo el hilo y pregunto: ¿Que tal las experiencias despues de este tiempo? son unos precios sorprendentes. mejores que aruba....
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 01:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Ovh

subo el hilo y pregunto:
¿Que tal las experiencias despues de este tiempo?
son unos precios sorprendentes. mejores que aruba.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 04:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: ¿Que os parece ovh.es?

Excelente, llevo 3 meses con ellos y no he sufrido ningun problema grave en mi servidor dedicado de 80€, la atencion es genial.

Aunque he de decir la verdad, el primer dia les hice una novatada por telefono (para comprobar si daban buen soporte tecnico) y no pille al hombre de muy buen humor....basicamente me dijo:

Cita:
hijo, si no sabes entrar en el servidor mediante ssh consulta nuestra guia(muy clara y muy buena por cierto, pero nada como una buena atencion telefonica), yo no voy a darte soporte porque en un servidor dedicado es imprescindible saber como entrar antes de contratar, gracias por llamar.
Bueno, no pasa nada...un mal dia lo tiene cualquiera pero por lo demas es genial, he tenido 2 caidas contadas que a los 3 min estaban solucionadas por mi simplemente gracias al reinicio en HARD del servidor. La conexion es magnifica(cuando yo contrate eran 10mbps SSL, 100mbps No SSL, a los 2 dias de haber contratado me mandaron un email diciendo que con el año nuevo han mejorado la linea y ahora son 100mbps SSL, y es totalmente cierto, note la diferencia)

Y como ya se me va quedando corto el host contratado (son muchas personas en el servidor que tengo instalado...mas de 300 casi 14 horas al dia seguidas) pues voy a por el de 160€ que ofrece buena calidad de pc y una linea de nada menos que 1gbps con RAID en hard y nada mas y nada menos que 8mb de cache L2 y 1333mhz de FSB(bus frontal, importantisimo tenerlo en cuenta, un buen FSB es mucho mas rapido que una buena RAM, aunque mas costoso eso si).

Y vi por ahi que no se creian la velocidad de la linea por ese precio...pues bien, no se si ustedes estaran al dia, pero los servidores OVH estan alojados en francia(de hecho el S.O. tiene algunas cosas en frances, muy pocas pero algunas) y en francia hay linea de 100mbps al alcance de un particular...fibra optica, eres lo mejor y los precios estan tan bajos alli porque el gobierno instalo hace un tiempo una empresa de internet subvencionada por ellos muy barata para que estuviese al alcance de todos y obligar asi a que las grandes compañias distribuidoras de internet bajasen sus exagerados precios (todavia espero que nuestro gobierno haga algo parecido....pagar 48€ en telefonica por 3 mb es indignante, muchas veces ni te llega esa velocidad)

Bueno, se lo recomiendo a todos, es un muy buen servicio detallado y transparente 100%, accediendo al manager de su web ves muchas cosas como graficos de uso de internet, rack donde se almacena tu servidor, MAC...., muchas veces hasta me canso de recibir emails con detalles de cuando reinicie el servidor y cosas por el estilo...pero mejor eso que no recibirlos nunca.

PD: Lo de francia lo supe leyendo un periodico...que rabia al leerlo, pense en mudarme alli
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 07:21
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Que os parece ovh.es?

OVH es posiblemente el proveedor mas economico del mundo en relacion a lo que ofrecen (supuestamente)

(para otros economicos consultar mi post http://www.forosdelweb.com/f19/mi-li...aratos-557017/ )

lo que no me gusta es que los planes no vienen nada claros en la web, pone por ejemplo, te damos x megas (si te pasas al plan z), te damos x ancho de banda (pero si te pasas al plan j), al final no hay quien entienda que estan ofreciendo (el unico que queda bien claro es el plan gratis)
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 20:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que os parece ovh.es?

Cita:
Iniciado por javiDP Ver Mensaje
Y como ya se me va quedando corto el host contratado (son muchas personas en el servidor que tengo instalado...mas de 300 casi 14 horas al dia seguidas) pues voy a por el de 160€ que ofrece buena calidad de pc y una linea de nada menos que 1gbps con RAID en hard y nada mas y nada menos que 8mb de cache L2 y 1333mhz de FSB(bus frontal, importantisimo tenerlo en cuenta, un buen FSB es mucho mas rapido que una buena RAM, aunque mas costoso eso si).
Tu explicacion ha sido muy buena pero hay algo que han cambiado. Los servidores con lineas de 1Gbps van a pasar directamente todos a 100 Mbps SLA si sobrepasa de esta cantinadad pasa a no SLA.

La verdad que este cambio no lo veo justo ya que no tendrian que tener las mismas lineas todos los cliente, pero lo han hecho para todos igual, detodas formas estan revendiendo la misma linea para todos porque saben que los clientes no usan tanta transferencia mensual, aun asi me parecere un hosting muy economico y de calidad aceptable.

Tambien teneis hetzner.de, con una reputacion buenisima hasta en los foros guiris y unos precios que quitan el hipo.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 11:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Ovh

Debo decir que contrate un hosting compartido y que me ha sorprendido. las bases de datos van ligeras, la transferencia muy bien,
Lo peor es el panel de gestión de dominios que es de cuando cristo perdió las sandalias.

¿en los dedicados recomendáis algún panel?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Ovh

Yo hace casi 6 meses que estoy con ovh estoy muy contentos con ellos. Tengo el starter 100M y es una maravilla. juan-raro te recomiendo plesk o cpanel.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 11:27
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Ovh

Yo tengo el XXL desde hace unos cinco años y en general estoy bastante contento.
Es un alojamiento compartido pero he tenido días con unos 30.000 visitantes diarios y las páginas cargaban bastante rápido. Ésto es gracias a que tienen baterías de servidores para diversas funciones: logs, sqls, html, etc.

En éste tiempo solo recuerdo un par de días con problemas: Un día hubo un fallo hardware que duro pocas horas; y otro día hubo problemas porque realizaron una actualización software de algunos paquetes que no estaban bien configurados del todo, y algunas aplicaciones dejaron de funcionar correctamente.

Por si os interesa, aquí tenéis un video (está en francés) en el que Octave muestra las instalaciónes (equipos de comunicaciones) de la planta de OVH en Roubaix - Francia: http://fr.youtube.com/watch?v=LLkFwXiK1vQ
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars

Última edición por aloqui; 20/02/2008 a las 11:33
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 12:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Ovh

Cita:
Iniciado por aloqui Ver Mensaje
Yo tengo el XXL desde hace unos cinco años y en general estoy bastante contento.
Es un alojamiento compartido pero he tenido días con unos 30.000 visitantes diarios y las páginas cargaban bastante rápido. Ésto es gracias a que tienen baterías de servidores para diversas funciones: logs, sqls, html, etc.

En éste tiempo solo recuerdo un par de días con problemas: Un día hubo un fallo hardware que duro pocas horas; y otro día hubo problemas porque realizaron una actualización software de algunos paquetes que no estaban bien configurados del todo, y algunas aplicaciones dejaron de funcionar correctamente.

Por si os interesa, aquí tenéis un video (está en francés) en el que Octave muestra las instalaciónes (equipos de comunicaciones) de la planta de OVH en Roubaix - Francia: http://fr.youtube.com/watch?v=LLkFwXiK1vQ
30000 visitas diarias?, así los servidores sean balanceados un carga de ese número visitas hace que cualquier servidor se vea en apuros sobre todo en hosting compartido.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 20:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Re: ¿Que os parece ovh.es?

Cita:
Iniciado por javiDP Ver Mensaje
hijo, si no sabes entrar en el servidor mediante ssh consulta nuestra guia(muy clara y muy buena por cierto, pero nada como una buena atencion telefonica), yo no voy a darte soporte porque en un servidor dedicado es imprescindible saber como entrar antes de contratar, gracias por llamar.
Y no es cierto??
Que menos que saber conectar por SSH :)
__________________

Directorio Web --> Posicionamiento SEO en Imágenes
Proxy Anonimo --> Oculta tus datos al navegar
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 06:42
Avatar de mlv
mlv
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ovh

llevo 6 meses en un compartido ahora con hasta 8000 diarias, 800gb de transferencia etc... y va perfecto!!

Lo recomiendo... por el momento!

Pronto me toca cambiar a servidor dedicado y hay que veré como va..

¿alguno tiene un servidor privado en ovh? quizá me interese
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 10:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ovh

oigan una pregunta, no conceran a algun revendedor de ovh? yo soy de mexico y no he encontrado como comprar uno de esos servidores desde hace tiempo, esperp alguien sepa
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 15:04
Avatar de calerito  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Ovh

Ovh va fenomeno os lo recomiendo, tanto de linea como de funcionalidades, ya no se ahora porque han cambiado varias cosas pero antes te daban un disco exterior para copias de seguridad con acceso ftp.

Además de transferencia ilimitada y un buen ping.

Un saludo!
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 02:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Ovh

nosotros trabajamos con 3 servidores, 2 en 1and1 y 1 en ovh, El de ovh es un poco mas caro dado que es el mas grande que tenemos y problemas 0!

ovh trabaja muy buen aunque su soporte deje mucho que desear (a nosotros tambien nos contestaron mal) por un tema de licencias y pruebas en sus servidores.

aun asi lo recomiendo.

Se me olvido comentar que los que tenemos en 1and1, pronto los trasladaremos a ovh, dado que 1and1 se a automatizado tanto que sus servicios de red dejan mucho que desear.
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.