Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

Estas en el tema de Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas, Acabo de ver esta oferta de ovh.es, por 20€ al mes, no entiendo mucho de estos temas pero para un servidor dedicado me parece ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 02:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

Buenas,

Acabo de ver esta oferta de ovh.es, por 20€ al mes, no entiendo mucho de estos temas pero para un servidor dedicado me parece demasiado barato no?

Que pegas puede tener?

gracias
__________________
Blog Hip Hop
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 05:26
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

Yo tengo un hosting en OVH desde hace unos cinco años (en mi caso es un servidor compartido) y hasta ahora estoy bastante contento. Aunque la empresa es francesa tienen soporte en español.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 06:59
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

Yo tengo uno de los de 52 euros/mes desde hace un año y también estoy bastante contento, aunque eso sí, tienes que tener bastante idea de administrarlo porque el soporte que dan es muy básico y no son servidores administrados... es decir te tienes que encargar de actualizar software, kernel, configuraciones de los programas, etc...

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 01:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

donde esta la trampa? 20 euros por mes por un sercidor con 100mbps de conexion y trafico ilimitado?


no lo creo..
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 01:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

De momento la pega que le he encontrado es que no es manejado, pero bueno aun así está bien de precio...
__________________
Blog Hip Hop
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 02:44
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

Han tenido problemas de conectividad con el ADSL de telefónica, los servidores no iban a más de 20 KB/s... pero parece que esos problemas están solucionados (hace ya meses que no ha vuelto el problema).

Lo de los 100 Mbps... pues es algo muy reciente y tampoco creo que te den todo, pero la conectividad es muy buena: antes de eso tenía garantizada una conexión de 5 Mbps SLA y he estado cargando y descargando archivos a más de 500 KB/s Ahora mismo no sé en cuánto andará, porque necesito encontrar una conexión suficientemente rápida para probar (siempre me va al máximo que dé mi línea).

Para comprobar la velocidad puedes probar a descargar este archivo de 26.31 MB: http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=38

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 11:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

Cita:
Iniciado por ferny Ver Mensaje
Han tenido problemas de conectividad con el ADSL de telefónica, los servidores no iban a más de 20 KB/s... pero parece que esos problemas están solucionados (hace ya meses que no ha vuelto el problema).

Lo de los 100 Mbps... pues es algo muy reciente y tampoco creo que te den todo, pero la conectividad es muy buena: antes de eso tenía garantizada una conexión de 5 Mbps SLA y he estado cargando y descargando archivos a más de 500 KB/s Ahora mismo no sé en cuánto andará, porque necesito encontrar una conexión suficientemente rápida para probar (siempre me va al máximo que dé mi línea).

Para comprobar la velocidad puedes probar a descargar este archivo de 26.31 MB: http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=38

Saludos
me baja a 180kb desde una conexion de 100mbps en argentina y a 60kb en una conexion casera de 5mb tambien en argentina


realmente no me interesan los 100mbps con que ande a 20 me conformo,alguien probo?
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 12:02
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

Cita:
Iniciado por resu Ver Mensaje
me baja a 180kb desde una conexion de 100mbps en argentina y a 60kb en una conexion casera de 5mb tambien en argentina


realmente no me interesan los 100mbps con que ande a 20 me conformo,alguien probo?
Yo acabo de probar y me ha bajado el fichero a 470 Kb/seg desde España (conexión cable).
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 16:24
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

Cita:
Iniciado por ferny Ver Mensaje
Yo tengo uno de los de 52 euros/mes desde hace un año y también estoy bastante contento, aunque eso sí, tienes que tener bastante idea de administrarlo porque el soporte que dan es muy básico y no son servidores administrados... es decir te tienes que encargar de actualizar software, kernel, configuraciones de los programas, etc...

Eso mismo iba a aclarar, por esos precios, no esperen mucho soporte, estas soluciones suelen ser muy básicas. Lástima que están ofreciente "tráfico ilimitado", cuando todo sabemos que eso no existe.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 16:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Eso mismo iba a aclarar, por esos precios, no esperen mucho soporte, estas soluciones suelen ser muy básicas. Lástima que están ofreciente "tráfico ilimitado", cuando todo sabemos que eso no existe.

Saludos,
si,igual el soporte no es lo que me interese porque lo se manejar..,pero me gustaria mas informacion acerca del trafico y el ancho de banda usable real
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 17:03
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

Cita:
Iniciado por resu Ver Mensaje
si,igual el soporte no es lo que me interese porque lo se manejar..,pero me gustaria mas informacion acerca del trafico y el ancho de banda usable real
Si, mejor te informas bien acerca de cuánto realmente puedes consumir, mejor saberlo de anticipado antes de que se te suspendan la cuenta cuando llegues a una cantidad considerable de GBs.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 01:47
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Si, mejor te informas bien acerca de cuánto realmente puedes consumir, mejor saberlo de anticipado antes de que se te suspendan la cuenta cuando llegues a una cantidad considerable de GBs.

Saludos,
Yo tengo un alojamiento compartido en OVH y el límite de transferencia mensual está en 2.000 Gb. Luego aparte se puede comprar tráfico (puntualmente) si ves que vas a necesitar más. Ésa operación de compra de tráfico se puede hacer desde en interfaz gráfico del cliente, que ellos llaman "manager".
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 09:08
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

aloqui,

¿Podrías mencionarnos qué sitios tienes alojados con ellos?

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 11:30
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
aloqui,

¿Podrías mencionarnos qué sitios tienes alojados con ellos?

Saludos,
Por ejemplo los dos de mi firma.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 12:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

voy a ver si contrato el server de 20euros para probar que tal anda..,si anda bien la conexion lentamente ire aumentando de server

gracias por la informacion
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 14:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

Me interesa mucho saber que tal va Resu, porque los hosting compartidos se me quedan muy pequeños, quería pasar a un virtual, pero por ese precio merece la pena tener tu propio server.

Digamos que con varias webs, tienen un tráfico aproximado de 1200 visitantes únicos diarios, con un consumo de unos 10 gigas mensuales. Ese servidor me sobrará para lo que necesito o se quedará corto.

Un saludo gracias por la ayuda de antemano.
__________________
Actualmente Linux Mint 5 Elyssa
Siempre buscando algo mejor: Flash Forward
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 16:59
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

Cita:
Iniciado por raekius Ver Mensaje

Digamos que con varias webs, tienen un tráfico aproximado de 1200 visitantes únicos diarios, con un consumo de unos 10 gigas mensuales. Ese servidor me sobrará para lo que necesito o se quedará corto.
Te sobra. De hecho en OVH hay varios alojaminetos compartidos con los que no tendrías ningun problema para manejar ese tráfico.
Yo tengo un compartido en OVH, y me ha aguantado perfectamente un tráfico de más de 150.000 páginas diarias. El alojamiento que yo tengo admite 2.000 Gb de tráfico mensuales, pero hay compartidos más baratos con menos tráfico.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 13:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

Aloqui, el problema de los compartidos, es que depende de tu suerte. Si te meten en un servidor con varias páginas de bastante tráfico, empezarás a tener problemas. Lo mismo has tenido suerte y en el server donde tienen la tuya hay pocas páginas, o tienen poco tráfico.

Yo por lo que he podido ver, las páginas van bien el primer año, después supongo que hacen overselling en el servidor, y empiezas a tener problemas de velocidad. Y eso sin contar la clausula que si consumes mas del 12% de los recursos del servidor, aunque no hayas alcanzado tus límites pueden cerrarte la web.

No sé si ha sido mala suerte, pero los compartidos me dan muy mala espina. Un saludo

P.D: La mala experiencia ha sido con Powweb, y también con Dreamhost, aunque estos últimos la verdad que después de cerrarme un dia la web por "exceso de tráfico" el 12% famoso, les envié un mail advirtiéndoles del hecho y que sino me cambiaría de compañía lo solucionaron mudando estas webs a otro server a un server menos congestionado.
__________________
Actualmente Linux Mint 5 Elyssa
Siempre buscando algo mejor: Flash Forward
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 16:27
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

Cita:
Iniciado por raekius Ver Mensaje
Aloqui, el problema de los compartidos, es que depende de tu suerte. Si te meten en un servidor con varias páginas de bastante tráfico, empezarás a tener problemas. Lo mismo has tenido suerte y en el server donde tienen la tuya hay pocas páginas, o tienen poco tráfico.
En OVH los compartidos no funcionan así. Funcionan en red, con muchos servidores en paralelo para distintas funciones cada grupo: peticiones HTML, peticiones SQL, servidores de log, etc.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 17:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

No entendí bien eso, mis páginas están en un server si o si. Si el servidor se llena de webs hasta saturarlo no podrán acceder a los archivos que hay en el servidor. O es que tienen varias copias de la misma web en varios servidores y cuando uno colapsa carga otro.

Si no te importa explicarmelo mejor, porque nunca oí que hubiera diferentes tipos de compartidos, sólo que hay compartidos mas saturados y menos saturados. Dependiendo de la RAM y las caracteristicas del equipo, y el ancho de banda contratado claro.

Un saludo
__________________
Actualmente Linux Mint 5 Elyssa
Siempre buscando algo mejor: Flash Forward
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 17:36
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

En OVH lo llaman "alojamiento compartido en cluster", según ellos la mejora de dicho sistema puede ser de hasta el 2000% sobre un compartido estandard.
Puedes encontrar información detallada de su sistema en ésta página: http://guias.ovh.es/ClusterPlanOvh
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #22 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 22:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

Gracias por la información aloqui, me plantearé el cambiar a este hosting compartido. Lo único malo es la transferencia de dominios que me costará un dinerete. Aunque siempre puedo suspender el plan hosting de powweb, quedarme solo con el panel de dominios, y cambiar las DNS por las de OVH.

Consigo mejor velocidad con server gratuitos que con mi compartido de pago en powweb, lamentable. Sólo hay que ver como han cambiado la oferta con el tiempo, ahora ofrecen 1500 Gigas de espacio y 15.000 de transferencia por 5,77 dolares al mes. VERGONZOSO

Un saludo, gracias por todo y ya me contarás como va el dedicado en OVH por si me animo.
__________________
Actualmente Linux Mint 5 Elyssa
Siempre buscando algo mejor: Flash Forward
  #23 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 20:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

Creo que al final me voy a decidir por un servidor privado (VPS), creo que está bastante bien, y aguantará perfectamente mis sitios, ¿estan de acuerdo? El procesador lo mismo queda corto, pero para lo que quiero me puede valer.

Estas son las características, y cuesta 10 euros al mes.

Especificaciones técnicas
Procesador
Intel Celeron 2008
1.20 - 1.33
Arquitectura 32 - 64 bits
Memoria RAM 512 MB DDR2
Espacio disco SAN 10 GB
Extensible a 1 TB (1000 GB)
por partes de 10 GB / 2€ sinIVA/Mes
Acceso disco ISCSI
Conexión 100 Mbps
Ancho de banda 100 Mbps
Tráfico incluído ilimitado
IP fija 1 dirección
IP Fail-over +1 dirección
__________________
Actualmente Linux Mint 5 Elyssa
Siempre buscando algo mejor: Flash Forward
  #24 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 05:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

Cita:
Iniciado por raekius Ver Mensaje
Creo que al final me voy a decidir por un servidor privado (VPS), creo que está bastante bien, y aguantará perfectamente mis sitios, ¿estan de acuerdo? El procesador lo mismo queda corto, pero para lo que quiero me puede valer.

Estas son las características, y cuesta 10 euros al mes.

Especificaciones técnicas
Procesador
Intel Celeron 2008
1.20 - 1.33
Arquitectura 32 - 64 bits
Memoria RAM 512 MB DDR2
Espacio disco SAN 10 GB
Extensible a 1 TB (1000 GB)
por partes de 10 GB / 2€ sinIVA/Mes
Acceso disco ISCSI
Conexión 100 Mbps
Ancho de banda 100 Mbps
Tráfico incluído ilimitado
IP fija 1 dirección
IP Fail-over +1 dirección
No se porque pero le veo demasiados adornos a las características de este vps, podrías indicarnos en donde lo vas a comprar y en que valor?, gracias
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #25 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 06:16
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

Cita:
Tráfico incluído ilimitado
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #26 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 06:20
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

Cita:
Iniciado por raekius Ver Mensaje
Espacio disco SAN 10 GB
Quizá no necesites más. Pero 10 Gb para un servidor dedicado me parece poco.
Por cierto, ¿ Tiene copias de seguridad automáticas del disco ?
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #27 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 09:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

No, no es un dedicado, es un VPS en www.ovh.es y cuesta 10 euros al mes. Con 10 gigas de espacio creo que me es suficiente, si necesitara mas es ampliable de todas formas.

¿No lo veis bien? Que otras opciones tendría parecidas.

Gracias por la ayuda a todos

P.D: Creo que si tiene copias automáticas del disco diarias y semanales, pero tengo que comprobarlo.
__________________
Actualmente Linux Mint 5 Elyssa
Siempre buscando algo mejor: Flash Forward

Última edición por raekius; 24/03/2008 a las 09:34 Razón: Olvido
  #28 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 10:10
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

Averigua cuanta transferencia real tienes, pues el tráfico ilimitado que te ofrecen, no existe.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #29 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 10:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

Pues realmente no sé como averiguar eso, pero no creo que vaya a necesitar mas de 10 Gb de transferencia mensuales, eso supongo que me lo darán porque sino vaya timo. En los compartidos ponen un límite de 2000Gb totalmente desproporcionado, creo que en realidad no controlan la tranferencia. Sino que dependes del ancho de banda que dejen los otros clientes que haya en ese servidor para ti.

OVH parece una empresa seria, con su propio centro de servidores y demas, no creo que vayan a ser unos timadores ¿no?.

Un saludo
__________________
Actualmente Linux Mint 5 Elyssa
Siempre buscando algo mejor: Flash Forward
  #30 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 13:03
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

Cita:
Iniciado por raekius Ver Mensaje
... creo que en realidad no controlan la tranferencia....
Si que la controlan, al menos en los compartidos, y se puede consultar en tiempo real cuando quieras.

Cita:
Iniciado por raekius Ver Mensaje
OVH parece una empresa seria, con su propio centro de servidores y demas, no creo que vayan a ser unos timadores ¿no?.
Un saludo
Por si te interesa, aquí tienes un video (está en francés) en el que Octave muestra las instalaciónes (equipos de comunicaciones) de la planta de OVH en Roubaix - Francia: http://fr.youtube.com/watch?v=LLkFwXiK1vQ
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.