Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

OVH Spam Core

Estas en el tema de OVH Spam Core en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola tengo un problema que segun leo en foros de OVH es culpa de un filtro que puso OVH les cuento qeu compre para un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 18:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
OVH Spam Core

Hola tengo un problema que segun leo en foros de OVH es culpa de un filtro que puso OVH les cuento qeu compre para un cliente un DEDICADO en OVH lo instale y cargue Una plataforma INTERSPIRE para envio de mails.

Es la primera vez que me pasa esto tengo muchos clientes solo a 1 le esta pasando esto.

El problema es que OVH detecta como SPAM varias IP



Pero segun lei en gente que esta enojada por esto : http://foros.ovh.es/showthread.php?12236-OVH-me-bloquea-el-puerto-25

es un falla de OVH y se lavan las manos...

La cosa es que ni lleva 2 dias de comprados ni se envio ni 1000 email y ya tengo 30 IP marcadas por OVH Como SPAM solo por OVH ni spamhaus las tiene marcadas de SPAM.

Como se podria solucionar esto ? lei en ese post que puse que se puede deber a que tengo un email FORWARD o varios pero no entiendo muy bien eso.

No veo alguna soluciona que si dicen algunos es algo sencillo de solucionar.
Se agradecer ayudar, igual si algiuien seguro que le paso que me contacte y si alguien sabe como se podria solucionar me dice cuanto me cobra se los voy a agradecer porqeu se ve que es un problema que tiene solucion y no se donde esta el problema.

Saludos.

Última edición por direccion00; 24/02/2015 a las 18:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 18:17
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: OVH Spam Core

Desconozco completamente el funcionamiento de OVH pero...

1.000 correos en menos de dos días es bastante. ¿Has mirado si en sus condiciones de uso hay algún límite al respecto? Yo sinceramente veo esas cifras y diria que es SPAM.

Por otro lado no entiendo cuando dices que tienes 30 IPs marcadas (entiendo que en la lista negra). ¿Cuántas IPs tienes asignadas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 18:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: OVH Spam Core

Envio miles de email, tengo clientes que mandan de buenas bases por POWER MTA que instalo sin problemas alguno hace varios meses y años algunos solo con 1 cliente pasa esto no se que estara pasando no se que puede ser.

Hoy llame a OVH y me explicaron como funciona el filtro nada mas porqeu no tengo ninguna IP en lista negra solo OVH las bloquea en SPAM HAUS no hay ni una en lista negra n i en ningun otro filtro ya las revise y son todas IP nuevas el problema se ve es algo que el sistema de OVH no entiende segun lei en el link que puse de una persona que le pasa igual una redireccion del email . La verdad que no se que podra ser.

Seguro que si alguien usa OVH y si usa POWER MTA seguro entendera de lo que hablo, es algio muy raro la verdad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2015, 03:59
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: OVH Spam Core

Hecha un vistazo a este documento. https://support.google.com/mail/answer/10957?hl=en
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2015, 07:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: OVH Spam Core

@lauser si vi en el link que puse sobre eso EMAIL FORWARD pero no entiendo muy bien. Yo no utilizo ningun email de GMAIL en lo absoluto ni para enviar ni para respuesta, utilizo un email de dominio. Pero si es algo raro quizas sea esa la falla pero la verdad no se como configurar eso donde.

Etiquetas: core, ovh, spam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.