Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

OVH vs Limstonetorks ?

Estas en el tema de OVH vs Limstonetorks ? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola amigos me encuentro dudando un poco. Acerca de los costos, soporte y dedicados de dichas empresas, me la he pasado toda mi vida con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2013, 00:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta OVH vs Limstonetorks ?

Hola amigos me encuentro dudando un poco. Acerca de los costos, soporte y dedicados de dichas empresas, me la he pasado toda mi vida con limstonetks, muy buenos, pero el dia de hoy he decidido buscar alternativas pero antes me gustaria saber su opinion.

1.-Que opinan de OVH .com ?

2.-Que opinan de limstonetworks?

3.-Para ustedes cual seria la mejor y por que, defiendan su respuesta



4.- Alguna otra alternativa y por que escogerla.


Por favor solo realicen replica de esto si saben sobre el tema si no solo lean replicas y aprendan de las experiencias y conocimientos de los demás.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2013, 00:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: OVH vs Limstonetorks ?

Bueno inicio yo, compraro y doy el punto de vista de mi empresa

1.-Que opinan de OVH .com ? Sinceramente no he conocido criticas personales ya que no he trabajado con esta empresa.

2.-Que opinan de limstonetworks?
Una empresa de alta calidad, sin problema en los servicios, durante 5 años he tenido pequeños problemas, como quema de discos duros en 4 ocaciones, pero todo ha sido por su desgaste y solucionado por el personal de la empresa.
lo unico malo de esta empresa comparada con ovh son los costos, ovh ofrece costos muy bajos comparados con limstonetorks

Limstonenetworks apesar de su elevado costo ha sido la empresa en donde no he tenido problemas relevantes, offline del servidor son checados y analizados, si las piezas fallan son rapidamente reemplazadas por los operadores, y sin duda ofrecen ayuda de tecnicos especializados por un bajo costo para apoyos en configuraciones especiales en algun software que necesites

3.-Para ustedes cual seria la mejor y por que, defiendan su respuesta?
Desde este punto no puedo defender mi empresa limstonetworks ya que no he conocido ha ovh



4.- Alguna otra alternativa y por que escogerla. Sin duda no me he aventurado a conocer nuevas empresas.

Etiquetas: dedicado, ovh, servidores-dedicados-vps-y-colocación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.