Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Páginas autoeditables

Estas en el tema de Páginas autoeditables en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Ante todo saludar a los todos los foreros. Mi duda es la siguiente. Yo pensaba dar servicio a usuarios dar hosting, pero implementado en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 21:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Páginas autoeditables

Ante todo saludar a los todos los foreros.
Mi duda es la siguiente.
Yo pensaba dar servicio a usuarios dar hosting, pero implementado en el pack que compren ya el diseño de la página con un autoeditable, que podrán modificar de una forma muy fácil, y la duda es si yo contrato un servidor con estas caracteristicas:
• Procesador AMD Sempron 3000.
• Memoria RAM 512MB PC3200.
• 10.500 GB de transferencia (10.000 in/500 out)
• 6 discos de 250 GB 7200 RPM SATA/RAID 5, más de 900 GB de espacio en disco disponible
¿Cuantas páginas podría hacer y que vaya bien todo? las páginas son todas del estilo que hacen guild de juegos o fansites, seguramente no tendrán mucho aforo las páginas
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 01:48
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Páginas autoeditables

Hombre, pues creo que tu problema va a ser el procesador y la Memoria RAM, que con 512Mb, por mucho espacio en disco que tengas....deberías ampliarla mucho, por ejemplo hay servidores que facilmente tienen de 4 a 8 Gb de RAM.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.