Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Panel de Control para VPS

Estas en el tema de Panel de Control para VPS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a Tod@s; he visitado por mucho tiempo la web, hasta el punto que hoy decidi registrarme. recien he comprado un VPS con quickweb.co.nz un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 11:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: medellin
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Panel de Control para VPS

Hola a Tod@s;

he visitado por mucho tiempo la web, hasta el punto que hoy decidi registrarme.

recien he comprado un VPS con quickweb.co.nz un buen precio, buen soporte.

les detallo mi VPS

Ram: 512 Mb
Vswap: 768Mb
HHD: 25 GB
Transferencia: 500 GB
Procesador: 1 Nucleo 3.40GHz
Tipo Virtualizacion: OpenVZ

Bueno el vps lo adquiri sin panel de control, ya que habia visto varios temas hablando de GNUpanel, ispcp config, isp Omega, Kloxo y otros.

He intalado varios de ellos, pero no los he logrado poner en funcionamiento al 100%.

El primero de ellos fue GnuPanel interfaz agradable pero me consumia cerca de 450 MB.

el segundo fue Ispcp Omega, me agrado bastante pero consumia bastantes recursos, haciendo que se calleran varios servicios y en ultimas me quedaba solo reiniciar el VPS.

Instale EHCP me agrado bastante pero no funcionaban los backups, o hasta donde entiendo estan aun en desarrollo.

Opte por instalar kloxo manualmente ya que el template que esta disponible no funcionan las interfaces Webmail, cuando lo instalo lo hago sobre un template CentOS 5.7 (32-bit)** y le desinstalo los servicios de Sendmail y HTTPD, logro instalarlo sin complicaciones, el unico problema que frecuento es con el acceso FTP, cuando realizo la subia de un cms como Wordpress o Joomla o cualquie otro, frecuento errores de conection confused y no logro conectarme hasta 5 o 10 min.

Ahora bien queria preguntarles o solicitar ayuda en la instalacion de un panel para mi VPS actualmente tengo unos pocos clientes a los que les diseño las web's no son mas de 15. Agradezco su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 15:26
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 54
Respuesta: Panel de Control para VPS

te recomendaría DirectAdmin, bastante sencillo y con poco consumo de recursos, el costo también es bastante accesible.
saludos.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 17:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: medellin
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Panel de Control para VPS

@GospeliDEA gracias por tu comentario, te hago una pregunta que otro panel de control gratuito hay que pueda utilizar con mi VPS
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 17:08
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 54
Respuesta: Panel de Control para VPS

me parece que haz mencionado los mas conocidos, me parece raro el problema que tienes en kloxo...
tambien ispconfig es bastante utilizado.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 17:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: medellin
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Panel de Control para VPS

Cita:
Iniciado por apava Ver Mensaje
@GospeliDEA gracias por tu comentario, te hago una pregunta que otro panel de control gratuito hay que pueda utilizar con mi VPS
No estoy buscando nada profesional, solo un panel que me permita configurar mis clientes ya que yo manejare sus mails BD entre otros
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 17:09
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 54
Respuesta: Panel de Control para VPS

que tal webmin?
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 19:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Panel de Control para VPS

Yo te recomiendo VirtualMin, es el que instalamos a nuestros clientes cuando buscan algo gratuito.

Un saludo.
__________________
Servidores VPS SSD : Máxima potencia a precio reducido.
Planes Reseller WHM y cPanel
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 15:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Panel de Control para VPS

Yo uso ispconfig en mi vps sin panel y me va de maravilla!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 13:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: medellin
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Panel de Control para VPS

Hola a todos y gracias por las respuestas, como dije en el thread instale varios pero siempre frecuentaba problemas, en ultimas decidi instalar el template que habia desde el panel de administracion del VPS, Centos 5.2 creo con Kloxo, este tenia problemas con el webmail y busque y encontre solucion para este problema, ya lo tengo funcionando bien, ocupa mas o menos 210 MB de ram con wordpress corriendo, claro que con muy pocas visitas.

Aún tengo el problema del FTP, cuando uso cualquier cliente sale algo asi como conection confused y me tumba el servicio Pure-ftpd pero solo pasa cuando transfiero de 2 archivos al mismo tiempo en adelante, pero cuando subo de a uno no pasa.

Etiquetas: control, ehcp, gnupanel, panel, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.