Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Panel streaming shoutcast

Estas en el tema de Panel streaming shoutcast en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. hola he estado buscado algun panel shoutcast para multi usuario encontre dos paneles que han llamado mi atencion www.sonicpanel.com www.scpanel.net pero nose cual elejir alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 07:51
Avatar de defmost  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Panel streaming shoutcast

hola
he estado buscado algun panel shoutcast para multi usuario
encontre dos paneles que han llamado mi atencion
www.sonicpanel.com
www.scpanel.net

pero nose cual elejir
alguien tiene alguna opinion sobre estos paneles o algun otro panel que sea mejor.

desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 07:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Panel streaming shoutcast

Me gustó el Sonicpanel porque se integra al panel de hosting que tengo en mi servidor virtual (Cpanel).

Mi proveedor iguanahosting.com me informó que me lo pueden instalar con un pequeño cargo adicional.


Muchas gracias por la informacion.... ya tenia rato buscando un panel de streaming decente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 13:43
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Panel streaming shoutcast

whmsonic es muy util, sencillo y barato, lo que si tienes una opcion autoDJ en el que si tu no transmites en directo, puedes dejar que corra automaticamente con mp3's q subist previamente, haciendo que tu radio parezca siempre estar online, muy buena opcion solo que consume mucha memoria ram actiavarla, segun vi 130MB d ram por autoDJ activado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.