Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Partición "/" 98 % ocupada servidor personal OVH

Estas en el tema de Partición "/" 98 % ocupada servidor personal OVH en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos, Hace poco contraté un servidor personal en ovh.es para mi blog y algunas otras webs mias. Tengo un problema, y es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 17:48
Avatar de calerito  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Partición "/" 98 % ocupada servidor personal OVH

Hola a todos,

Hace poco contraté un servidor personal en ovh.es para mi blog y algunas otras webs mias.

Tengo un problema, y es que contrate el servidor con cpanel/whm, contraté la licencia, y al actualizar cpanel me encuentro que la Partición "/" está ocupada un 98 %

Necesito redimensionarla, o hacer algo, el datacenter dice que no se encarga de ello.

El sistema operativo es CentOS

¿Alguna sugerencia?

GRACIAS

Última edición por calerito; 18/08/2008 a las 18:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 14:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Partición "/" 98 % ocupada servidor personal OVH

Pues si es uno de esos fantasticos servidores donde el proveedor todavía se emperra en crear mil particiones diferentes estas bastante jodido, porque hacer un resize online, si bien se puede hacer, es una locura ... quizás lo más fácil es que muevas ficheros o directorios a otras particiones y hagas hardlinks (ln) y sino siempre puedes repasarte el disco duro haciendo df-h en cada directorio, a ver si tienes algún log enorme que se te está comiendo el disco ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 14:54
Avatar de calerito  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Partición "/" 98 % ocupada servidor personal OVH

Muchas gracias ya lo he solucionado, lo que he hecho es hacer un backup a otro disco duro, he reinstalado cpanel con la partición / de 50 gb, y he restaurado el backup.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.