Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Particion USR saturada

Estas en el tema de Particion USR saturada en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos, espero me puedan ayudar. Tengo un dedicado en CentOS, todo iba bien, pero de hace unos dias la particion usr se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 08:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: En Una casa
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Particion USR saturada

Hola a todos, espero me puedan ayudar.

Tengo un dedicado en CentOS, todo iba bien, pero de hace unos dias la particion usr se me lleno totalmente.

Que es lo que lleva esta particion?, como puedo depurarla o asignarle mas espacio?

uso plesk 10 y veo que da muchos problemas, pero no se por donde empezar,espero me puedan ayudar, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 08:48
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Particion USR saturada

Pueden ser logs o archivos comprimidos que se almacenen alli, debes buscar archivos grandes con el comando find y evalúa el peso de cada directorio con du, eso hechará luz al asunto.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 15:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: En Una casa
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Particion USR saturada

Gracias por la respuesta, los logs podria ser , pero de un dia a otro todo se saturo, no se que hacer, 1 and 1 dice que hay que formatear, pero no podemos ni respaldar, como incrementar el tamaño por consola, al menos nada me funciona, gracias.

Etiquetas: particion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.